Nuevo en ForoBeta ¿Que es lo primero que se debe hacer?

• Autor Autor GonzaloPalau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GonzaloPalau

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En este tema me gustaria saber que pasos se deberan seguir en forobeta, para subir rapidamente de rango gracias por las respuestas.

Empieza por presentarte en la sección qe corresponde Lee las normas del foro. Y tercero buzea hay buena info postea comparte información y accederás a la sección de negocios en el plazo que se estableció actualmente saludos

Gracias por la informacion, ya me presente, y ya he leido las normas, buscare a ver que puedo encontrar

Deberias empezar investigando como es el foro... este mensaje te lo borran quizas, y esto es calmado no rapido

paraticipar en el foro necesitas 30 mensajes y 30 dias para acceder a la zona negocios

Bienvenido! lee las reglas del foro, ahi te vas a enterar de todo lo importante y para evitar infracciones. Saludos y exitos!!!

solo ten constancia y asi sabras que hacer... obvio, aparte de leer las reglas del foro y presentarte

Bienvenido al foro compañero espero tengas una buena estadía :welcoming: te recomiendo que te leas las Reglas generales del foro también puedes ver el PDF sobre los Enlace eliminado y ademas puedes revisar la sección de Enlace eliminado

Leer las reglas generales del foro 😛7:

Bienvenido, te recomiendo que leas las reglas por completo y, por supuesto, que disfrutes mucho de las oportunidades que te da el foro. Hasta luego ;-)

Si es para subir de rango solo escribe comentarios y abre temas que no te vayan a borrar, es decir que escribas cosas que tengan que ver con lo que se está hablando o abras temas que tengan un propósito no solo abrir por abrir.

Pero lo que yo te recomendaría también es que te metas a las secciones de Tutoriales donde puedes leer buen material.

Aprendete las reglas de arriba abajo XD

Atrás