U
Usuario eliminado 302351
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 5 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- No existen
Hola a todos,
Seré sincero, soy nuevo en esto y quiero empezar en el ámbito de la redacción de contenidos web y aprender a optimizarlos para SEO.
-No tengo experiencia profesional en esto, pero he hecho SEO en la Universidad y he redactado en mi carrera académica trabajos académicos muy largos, se escribir rápido y bien.
-Como información extra, me he ganado un dinero redactando trabajos para compañeros de otras universidades. Y con buenos resultados.
-Escribo en español neutro.
-Puedo redactar también en Inglés ya que es un idioma que domino.
-Puedo redactar sobre cualquier temática, me comprometo a garantizar un buen resultado.
Precio:
Ofrezco mis servicios a 0.6€ o $ / 100 palabras.
Recibo MP para cualquier interesado.
Saludos cordiales.
Seré sincero, soy nuevo en esto y quiero empezar en el ámbito de la redacción de contenidos web y aprender a optimizarlos para SEO.
-No tengo experiencia profesional en esto, pero he hecho SEO en la Universidad y he redactado en mi carrera académica trabajos académicos muy largos, se escribir rápido y bien.
-Como información extra, me he ganado un dinero redactando trabajos para compañeros de otras universidades. Y con buenos resultados.
-Escribo en español neutro.
-Puedo redactar también en Inglés ya que es un idioma que domino.
-Puedo redactar sobre cualquier temática, me comprometo a garantizar un buen resultado.
Precio:
Ofrezco mis servicios a 0.6€ o $ / 100 palabras.
Recibo MP para cualquier interesado.
Saludos cordiales.
Última edición por un moderador: