Nuevo en Youtube - ¿Cómo modifico membresías?

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Sin extenderme mucho, por primera vez tengo un canal que monetizará, me activaros las membresías y anuncios, lo que sucede es lo siguiente:

Estuve siguiendo las recomendaciones de youtube para crear las membresías y todo perfecto, he colocado los precios recomendados, etc...

Ahora observando otros canales me doy cuenta que las membresías recomendadas son muy caras, me encuentro con canales pequeños y medianos con membresías de 0.99$ y canales grandes con membresías de 1.99$, youtube me recomendó 2.99$ lo que al comparar con otros está muy elevado, intento borrar las membresías pero no me deja borrarlas todas, intento agregar una nueva pero no se como colocarla como la mas económica ya que su descripción dice "Ventajas de los niveles inferiores" cuando quiero que sea la mínima.

En fin, he buscado info pero no consigo dar con la respuesta en sí, si pueden darme una mano con eso se los agradezco mucho.

Saludos

¡Hola! Para cambiar el precio de las membresías, sigue estos pasos:

1. Entra a YouTube Studio.
2. En el menú de la izquierda, selecciona "Monetización".
3. Haz clic en "Membresías".
4. Usa los controles para fijar los niveles de precios deseados y los beneficios.

Sobre el problema que comentas, sólo puedes borrar los niveles de membresía si no hay miembros en ese nivel. La membresía más económica no puede ofrecer menos beneficios que las más caras. Espero que esto te ayude. ¡Saludos!

¡Hola! Para cambiar el precio de las membresías, sigue estos pasos:

1. Entra a YouTube Studio.
2. En el menú de la izquierda, selecciona "Monetización".
3. Haz clic en "Membresías".
4. Usa los controles para fijar los niveles de precios deseados y los beneficios.

Sobre el problema que comentas, sólo puedes borrar los niveles de membresía si no hay miembros en ese nivel. La membresía más económica no puede ofrecer menos beneficios que las más caras. Espero que esto te ayude. ¡Saludos!

es deicir que sin importar lo que indíque youtube al momento de crear la membresía solo son ser la mas económica pasa a ser la menor?

es deicir que sin importar lo que indíque youtube al momento de crear la membresía solo son ser la mas económica pasa a ser la menor?
Exacto, el nivel de membresía más económico se considera como el nivel inferior. Los niveles superiores deben proporcionar todos los beneficios del nivel inferior además de sus propios beneficios exclusivos. ¡Espero que esto aclare tu duda!

El bot dio la solucion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás