Geg1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Pero quizás es error del sistema entre bancos que lo toma como que no tiene pesos? hizo algún gasto acá en el país con la tarjeta de débito?Mi cuñado que vive en USA, vino a pasar las fiestas a Argentina, tiene cuenta en USA con tarjeta de banco USA y hoy fué a sacar pesos a un cajero de banco Nacion Argentina y fue rechazada la operacion.
Cuando fui la última vez Banelco me cobraba 8 euros por cada transaccion... un afanoMi cuñado que vive en USA, vino a pasar las fiestas a Argentina, tiene cuenta en USA con tarjeta de banco USA y hoy fué a sacar pesos a un cajero de banco Nacion Argentina y fue rechazada la operacion.
Otro corralito se viene? La verdad, no entiendo por qué elegimos otra vez los mismos. O bueno, ustedes (los que votaron por ellos) porque yo no.
Claro, porque tenerlos bajo el colchón es muy seguro no? digo, por la poca delincuencia que hay en este país...Vos no entendes eso, yo no entiendo como la gente todavia guarda sus dolares en el banco en este pais!. Hay que tener ganas de que lo duerman para hacer eso y hay mucho, en cualquier momento los vamos a tener golpeando los vidrios de los bancos. Imaginate que si no aprendimos eso, que es basico, menos vamos a aprender a votar.
Claro, porque tenerlos bajo el colchón es muy seguro no? digo, por la poca delincuencia que hay en este país...
Nunca pasa nada, hace poco leí una noticia de que los bancos pagan a los medios de comunicación para aumentar la sensación de inseguridad para que la gente lleve su dinero al banco.Claro, porque tenerlos bajo el colchón es muy seguro no? digo, por la poca delincuencia que hay en este país...
Jajajaj la noticia que leiste es mucho mas fantasiosa que lo que planteo yo. He escuchado casos y me ha tocado DE CERCA, en este pais te entran a robar a tu casa, y TE LA DAN VUELTA. LITERALMENTE, rompen todo ,buscan en los taparollos, zocalos, etc... me causa gracia que piensen que estan seguros en sus casas. Si hay corralito es unicamente por la inutilidad del gobierno de turno que increiblmente esta haciendo todo lo posible para que pase, pero no es algo que "pase todos los dias".Nunca pasa nada, hace poco leí una noticia de que los bancos pagan a los medios de comunicación para aumentar la sensación de inseguridad para que la gente lleve su dinero al banco.
Si pensas eso o tenelos en paypal o no lo tengas. A mi nunca me robaron un dolar de casa y eso que me entraron 5 tipos armados y me robaron notebooks, televisores, etc... los dolares son los mas faciles de esconder. Depositandolo en los bancos sos funcional al afano del gobierno de turno, esos dolares se computan como parte de las reservas del pais, en un pais en donde le regalan dolares a especuladores o se los usa para imprimir billetes para planes sociales que le metan mano a esos depositos es solo cuestion de tiempo. Despues van a llorar y reclamar que se los devuelvan.... lo mismo que los que votan a los mismos de siempre.
Jajajaj la noticia que leiste es mucho mas fantasiosa que lo que planteo yo. He escuchado casos y me ha tocado DE CERCA, en este pais te entran a robar a tu casa, y TE LA DAN VUELTA. LITERALMENTE, rompen todo ,buscan en los taparollos, zocalos, etc... me causa gracia que piensen que estan seguros en sus casas. Si hay corralito es unicamente por la inutilidad del gobierno de turno que increiblmente esta haciendo todo lo posible para que pase, pero no es algo que "pase todos los dias".
Sos muy conspiranoico, maestro. como respondi arriba, si hay corralito es porque hicieron todo lo posible para que haya, porque no es necesario en este pais si se hacen las cosas medianamente bien.
Si ya habia realizado extracciones y pagos con debito. Hoy averiguamos y el problema de las extracciones se da en los Bancos Nacionales. En los Bancos Extranjeros con filiales en ARG, como el ICBC, HSBC, ó BBVA, se puede seguir retirando en pesos, el problema es que estos cobran el doble de comision que los Nacionales.Pero quizás es error del sistema entre bancos que lo toma como que no tiene pesos? hizo algún gasto acá en el país con la tarjeta de débito?
Y crees que se debe al dichoso CEPO?Si ya habia realizado extracciones y pagos con debito. Hoy averiguamos y el problema de las extracciones se da en los Bancos Nacionales. En los Bancos Extranjeros con filiales en ARG, como el ICBC, HSBC, ó BBVA, se puede seguir retirando en pesos, el problema es que estos cobran el doble de comision que los Nacionales.
No lo se, pero si nos atenemos a los datos de la realidad. esto comenzó el viernes 1 de Noviembre, junto al 'Cepo Reload'.Y crees que se debe al dichoso CEPO?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?