Nuevo Flock 2.6 y Beta

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahí me escriben los niños de Flock (tarde, -esperemos que no mal-, y arrastro) sobre la nueva versión de Flock

Hi Everyone!

Very Exciting News! We have just released our New Flock Beta! When you have time go and check it out New Flock Beta. We have also released Flock 2.6 at the same time.

Cheers,

Bryan

Bryan Hudson
Project Manager
Flock, Inc
mobile: 1.250.514.9463
office: 1.250.995.0145
facebook
twitter

Take flight with the New Flock Beta!
Find out more about New Flock. Watch the video

Flock: Overview
Flock Browser - The Social Web Browser
Enlace eliminado
Enlace eliminado

video de la Beta
Enlace eliminado

Parece que los cambios son bastantes:
Enlace eliminado

Última edición:
Me gusto que le hayan cambiado la apariencia, porque la que estaba no me gustaba: muy recargada

por lo que veo ahora está basado en un cruce entre Firefox y Google Chrome, y las extensiones soportadas parece que son las de Google Chrome (sospecho que posiblemente abandonen el motor de Firefox)
Enlace eliminado

con respecto a la apariencia hay algunos skins no oficiales en la red (para las versiones antiguas, se entiende)

saludos

Última edición:
Lo estoy probando y cada vez mejor, lo que me falta por ver es donde saco el chat de facebook 🙁 Quien me ayuda?

Lo estoy probando y cada vez mejor, lo que me falta por ver es donde saco el chat de facebook 🙁 Quien me ayuda?

Enlace eliminado

casi abajo de todo, la última sección, ahí lo explican, parece que lo desactivaron a petición de los usuarios (la verdad es que era un incordio)

Atrás