¿Nuevo formato de anuncios en Google Images?

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Estaba buscando en Google una frase con la que llegaron a una de las imágenes de uno de mis Blogs, quería saber en que posición estaba y me lleve una gran sorpresa

Enlace eliminado

Según el anuncio de Adwords que sale ahí a la derecha es solo para Google Images, nunca lo había visto sera que es un nuevo formato que están probando.

Me gusta ese tipo de anuncios ojala algún día lo podamos usar :laugh1:

Pensé que no se permitía Adsense al lado de los anuncios!!! Bueno, es Adwords U_U, en ese caso creo que se ven bien.

PD: ¿"comprar nokia c2"? Bien allí. Lol.

Estuve haciendo algunas busquedas y no me sale nada de eso, solo los normales.

Pues eso a los bloggers que tenemos posicionadas imagenes, creo que es una patada!

Es increíble pero solo me sale al buscar "Comprar Nokia C2", lo mas gracioso es que ya encontré la imagen de mi Blog y no es del Nokia C2 es de otro modelo ni idea porque carajos salí en esa búsqueda xD, por eso se me hacia extraño si nunca he hablado de ese celular en ese Blog.

En fin rogemosle a Google que nos deje usar ese formato en Adsense ya que debe costar mas que un anuncio normal por tener imágenes xD

EDITO: Busquen "Comprar" + cualquier otra cosa (Celulares, carros, motos) y les saldrá el anuncio

Última edición:
Yo los veo... son nose xD puro adwords xD

Es cierto, y solo sale en google Images

Oh se ve bien este nuevo asunto... pero a que se deberá esa discriminacion a Argentina y Francia :O

Por que me discriminan? :S La verdad estarian muy buenos esos anuncios para nuestros blogs :top:

Atrás