Bloque adsense atractivo de 660x260: Novedad y eficacia!

BlogsPopuli Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Buenas! Hace unos días que veo bastante un bloque de adsense que parece de lo más clickable. Primero lo vi en sitios cómo taringa y pensé que sería algún bloque premium, pero hace dos días que también lo veo en algunos blogs muy pequeños.

He inspeccionado el elemento y he visto que es de 660x260 y la verdad es que me iría genial en un sitio..

No tiene nada que ver con los bloques adaptables no? Sabéis algo sobre éste formato??

bloque adsense.jpg

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
A mí también me vendría muy bien :) lo he comprobado y no me aparece, tampoco hay nada en el blog de Adsense por lo que me temo que será premium.

Ten en cuenta que puede tener una red de blogs muy grande y ser premium y aparte en la misma cuenta tener un blog pequeño. En este blog pequeño podría poner los bloques premium (imagino).

Un saludo.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Ese bloque es para premium y solo se puede tener uno por web al igual que los bloques 300x600 que tenemos los anunciantes normales.

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
eso tengo entendido que es para premium yo tb lo quería poner :sorrow::sorrow:

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Desde
2 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues la verdad es que es fantástico en algunos tipos de web, a mi me iría genial