Nuevo formato de HotWords para más ingresos y manteniendo la experiencia de los usuarios

• Autor Autor elsapolio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elsapolio

elsapolio

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hoy día me di con la sorpresa de este nuevo formato de HotWords, ya lo active en mi website a probar como es, me dicen que puede tardar hasta 4 horas en salir, ojala sea verdad y no como el sello lateral que nunca lo vi.

Más Info:

Según Hotwords

Sobre el formato

El formato Fullpage Ads es una opción más de HOTWords para generar ingresos y agregar contenidos de vídeo de alta calidad a la navegación de los usuarios. Este formato de alto impacto nace pensando también en el respeto hacia los usuarios. Por eso, monitorizamos y controlamos la frecuencia de interacciones de los usuarios por tempo y contenido ya consumido, siempre pensando en una buena experiencia de navegación.

Cuando no haya campañas activas no le mostraremos anuncios, pero es importante mantener activo el formato porque al ser una tendencia en el mercado, con seguridad será una importante fuente de ingresos en los próximos meses.

Gracias por su confianza.

Enlace eliminado

Alguien ya lo probo?, como les va...

Saludos 🙂

habra que probarlo XD pero a mi no me sale

Última edición:
En efecto, parece interesante, pero no creo que funcione de momento, supongo pasara al igual que con el sello lateral, aparecio aproximadamente una semana despues, pero solo se podia ver desde Estados Unidos, ahora ya se puede ver desde México ocasionalmente y solo sale un Ad de Fanta
Ojala mejore esto despues de vacaciones y realmente genere mas ganancias =)

alguien sabe como poner Hotwords en Vbulletin 4+ ?

Este tipo de publicidad la considero muy molesta, yo escogi Hotwords porque la publicidad en texto no causa mucha molestia a los usuarios.

Este tipo de publicidad la considero muy molesta, yo escogi Hotwords porque la publicidad en texto no causa mucha molestia a los usuarios.

Puede ser un formato molesto, pero bien indica Hotwords, no es una publicidad que siempre sera mostrada, funcionara de manera ocasional, solo con campañas premium

Otra novedad de Hotwords que parece ser que solo es para Hotwords México en Colombia solo están los enlaces xD

Estoy en el panel de control y en formatos solo tengo 2 Sello Lateral y In-text Ads me gustaria saber cuando se habilita esta opcion que dices 😉

Estoy en el panel de control y en formatos solo tengo 2 Sello Lateral y In-text Ads me gustaria saber cuando se habilita esta opcion que dices 😉

Se supondria que ya lo tendrias que tener en el panel :/
Asi es como sale
uyiuy7.webp

Otra novedad de Hotwords que parece ser que solo es para Hotwords México en Colombia solo están los enlaces xD

no se preocupen elsello lateral da miseria y supongo que nuevo formato sera igual, es verdad para mi los enlaces en mi caso superan y por mucho adsense y los otros(smowtion, impresiones web, image space media, lumina, tagify en todas las versiones que fotos, enlaces, videos(esta es rentable la vdd pero enmi sitios casi no hay video), infolinks, kontestua o sepa como se escribe y me da weva corregir y buscar como es, etc etc ya probe de todo en mis 8 blogs y no generan ni la mitad pero de alli en fuera los enlaces son dee lo mejor lo otro no es rentable, es mas yo creo que infolinks le da su competencia, e impresiones web casi alcansa ambos al el formato sello lateral.

Me han respondido que para el mes de setiembre estará disponible para España este formato, de momento solo para México.

También ya active estas dos nuevas modalidades de publicidad de HOTWords, y durante unos dias aparecía el sello lateral de Fanta, y el Full page aún no aparece, por lo que considero que esto depende de el contrato de un producto para usar estos dos nuevos formatos que por lo visto aún nadie le llega al precio, pero en cuanto alguien lo haga estoy seguro de que aparecerá. :welcoming:

Han notado que ahora se puede ver los ingresos que se obtiene por país? al costado del botón "panel de control" hay un desplegable que te permite cambiar de país, en México me pareció ver el fullpage ads para activarlo