Nuevo formato de nombres con espacios en YouTube

edgardo Seguir

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
A mi hace 2 días me llego la opción de un NUEVO formato, no el que salió hace 2 meses, uno nuevo en el que puedes crear un nombre con espacio en el medio, funciona por medio de google+ y me dio la posibilidad de poner un nombre nuevo, obiamente elegí el mejor y todavía no estaba ocupado! a mi me están tardando 2 días desde hace 3 días, antes se monetizaban enseguida, algo nuevo se trae Youtube, cuando se pone lento es porque están trabajando

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
¿Poner espacio entre palabras en que cosa? ¿Nombre de usuario? ¿Nombre del canal? No entiendo.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
¿Poner espacio entre palabras en que cosa? ¿Nombre de usuario? ¿Nombre del canal? No entiendo.

antes vos solo podías poner www.youtube.com/tunombre
y en my channel quedaba tunombre, ahora me dio la opción de poner el nombre que quiero en my channel, justo arriba de donde podes poner tu tráiler en el nuevo formato, eso entre otras cosas que se agregan en google+, es como un canal de Youtube es originado directamente por google+, me dio la opción de crear el canal nuevo, con el nuevo nombre y me paso todos los videos a ese nuevo nombre, el canal viejo quedo sin videos.