Nuevo formato de pago en AdsBreak - ¿Cuándo recibiré mi pago?

• Autor Autor ropaycalzadotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ropaycalzadotv

ropaycalzadotv

VIP
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
El 28 de Mazo cambie el formato de pago de mi cuenta, por que había un error en mi banco.

¿Eso significa que cobrare este mes o hasta el otro?

checa en creator, si te sale pendiente es muy probable que cobres este mes.

Adjuntos

• yuuu.webp
    yuuu.webp
    13,2 KB · Visitas: 42
Revisa directo en el creator

según su política tienes que cambiar el pago 10 días antes de fecha de pago si no , se corre al próximo mes

Si pusiste tu inflo de pago mal nunca te pagarán por eso siempre hay que verificar bien su iban y que su cuenta reciba dólares si quieres te puedo ayudar

Adjuntos

• pagoo.webp
    pagoo.webp
    7,3 KB · Visitas: 24
Yo lo cambio a idioma ingles y si me aparecen

Una pregunta los que tienen cuenta de pago inactivo también le pagan? O hay que solucionar el problema?

acabo de recibir el pago teniendo el pago inactivo ? , La pregunta es porque figura pago inactivo ya que siempre eh recibido pagos normal , Tengo que cambiar mi numero de cuenta ? o es un error de facebook ?

acabo de recibir el pago teniendo el pago inactivo ? , La pregunta es porque figura pago inactivo ya que siempre eh recibido pagos normal , Tengo que cambiar mi numero de cuenta ? o es un error de facebook ?
Nose si ha de ser "ERROR" de facebook pero a mi me siguen pagando normal desde hace meses que tengo ese ROTULO DE CUENTA INACTIVA

Entonces sigue pagando normal ? ya que siempre eh recibido pagos y hoy x casualidad me fijo y sale cuenta inactiva ! que raro

Entonces sigue pagando normal ? ya que siempre eh recibido pagos y hoy x casualidad me fijo y sale cuenta inactiva ! que raro
Si bro hay varios hilos hablando sobre ese tema, y los que tenemos eso de "cuenta inactiva" seguimos recibiendo el pago normal yo lo tengo por cuenta bancaria y desde hace meses tengo ese cartel.

Igual en mi caso cuenta bancaria , Muchas gracias bro !

Atrás