Nuevo formulario para solicitar la insignia de verificación azul en Facebook

• Autor Autor LutherSosaAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LutherSosaAR

LutherSosaAR

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hola. ¿Qué tal compañeros?

Después de un largo tiempo Facebook habilita el nuevo formulario para poder solicitar la insignia de verificación azul a su perfil o página. Aquí le muestro la imagen y les dejo el enlace:

Nuevo formulario de verificación.webp

Anteriormente en la opción de: Información adicional había otra opción de poner su sitio web, pero ya descartaron esa parte, ahora es añadir una información adicional.

Aquí en enlace para solicitar la verificación.

Espero que les ayude, mucha suerte!

oh! Gracias! Muy buen aporte! Saludos!

No funciona :l o sera solo para ciertos paises.

Gracias por el aporte :encouragement:

No funciona.

Esta página no está disponible

Es posible que el enlace que has seguido esté roto o que se haya eliminado la página.

Esta página no está disponible

Es posible que el enlace que has seguido esté roto o que se haya eliminado la página.

Y abusaran de el como siempre! 🙁

Buen aporte.:encouragement:

Soy de Rep. Dominicana, acá está funcionando.

También tengo otro perfil con el IP de Estados Unidos y me funciona también! :encouragement:

A mi me abiro bien el link. Soy de Argentina! 🙂

Para los amigos tienen algunas dudas, el link no funciona en LATAM (tal vez hay uno por ahi que este disponible, no lo sé, y no siempre es en todos los paises, en algunos abre en otros no), tienes que estar en USA para abrirlo (ojo no basta un proxy o algo parecido, necesitas un servicio de servidor o algo mas profesional para ver el link), además de ello que tu fanpage este bien optimizada para que te acepten.

Por lo del tema de marketing partners, es un programa en el cual FB te ayuda a encontrar un "socio" (empresas que trabajan de la mano con FB) para que trabaje contigo, te ayuda a optimizar tus anuncios, escalar,etc. ¿Requisitos para entrar? Ante todo que seas una empresa o una compañia de medios, tener un contacto en fb y algunas otras cosas más (particularmente es algo muy complicado a mi criterio), pero una vez leyendo en un foro en inglés, decían que si manejabas presupuestos grandes en ADS, ellos te invitaban a formar parte para obtener mejores resultados.

Es mas o menos lo que entiendo, si en algo estoy equivocado corregirme. Gracias!!! Saludos!!

Buen aporte!! parece que funciona en algunos paises en otros no, traten de enviar lo más rapido posible, antes que se sature 🙂 Y comenten sus experiencias!! Saludos 🙂

Soy de Rep. Dominicana, acá está funcionando.

También tengo otro perfil con el IP de Estados Unidos y me funciona también! :encouragement:
soy de rep.dom y no me funciona

Deben abrirlo con VPN o Ip de Paises como EE UU

Yo logre abrirlo desde Venezuela, los que no puedan deben usar algún VPN , yo no me emocionaría
Facebook cada vez anda peor

Gracias por el aporte!!!

Yo logre abrirlo desde Venezuela, los que no puedan deben usar algún VPN , yo no me emocionaría
Facebook cada vez anda peor

Cual VPN usaste , comparte tu info, asi los demas lo logran.

Atrás