Nuevo formulario para solicitar la insignia de verificación azul en Facebook

• Autor Autor LutherSosaAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Realmente copado todo, me gusta, guardaré el link =p

Hola, al parecer solo sirve en ciertos países. Lo abrí en japón y me funciono, se lo pase a un amigo de mexico y a otro de honduras y no les abrió.

soy de venezuela y a mi si me funciono, acabo de enviar la peticion a ver si me aceptan :encouragement:

Curiosamente, con un perfil no me funcionó y con otro sí (ambos son de Colombia). La cuestión es que, dentro de las fanpages disponibles para verificar en el menú desplegable, solo me aparece una, que nunca uso y de hecho tiene solo 13 likes :witless:. La página que me interesa verificar no me aparece en la lista, ¿a alguien le pasó lo mismo?

a mi me pasa lo mismo , con un perfil si me deja y con otro no, y sobre las paginas igual me pasa no me aparece la que quiero verificar , alparecer solo aparecen las que tienen mucha antiguedad.

Gran aporte !!! un saludo!!

Pues a mi me funcionó el enlace y llene todo lo que me pedían, ahora me toca esperar y rogar que me acepten..

Gracias por el aporte!!

hola como te fue? pudiste verificar?

El link funciona, pero cuanto tardaran :distant:

- - - Actualizado - - -

soy de venezuela y a mi si me funciono, acabo de enviar la peticion a ver si me aceptan :encouragement:

Y al final que paso?

Bueno en mi caso les cuento que ya mande la solicitud y en menos de 15 minutos me respondieron.... pero me respondieron de forma negativa lastimosamente, si alguien sabe como verificar o que poner en los campos podriamos negociar algo, ya que ya se tienen las redes de spotify y de itunes y cuenta de twitter con 40K+ pero ni así 🙁
Pdta: la fan paage que intentamos mandar fue de 9K

Atrás