Nuevo foro de compra-venta-intercambio: www.foroocasion.com

• Autor Autor Matt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Matt

Gamma
Social Media
Muy buenas

Soy nuevo en esta comunidad y me gustaría presentaros mi nuevo foro de compra-venta-intercambios: www.foroocasion.com

En él hay muchas categorías donde uno puede comprar, vender o intercambiar lo que más le interese. El foro tiene un sistema de puntuación (accesible desde el perfil del usuario vendedor) donde el comprador puntúa al vendedor si la operación de compra-venta ha sido satisfactoria, así los posibles compradores pueden tener una idea de si esta persona es o no de fiar para comprar sus productos.

La web está en constante evolución, y aunque ahora tenga poco contenido, espero que con vuestras aportaciones y anuncios pueda emprender el vuelo.

Gracias

Vaya tienes muchas categorías, el proyecto parece interesante, aunque no sé si muchas personas se animarán a vender sus cosas en ese foro, ojala que te vaya bien con el proyecto, personalmente me ha gustado.

Creo que te falta un logo con un poco más de diseño, no se para darle un poco más de estilo o algo así.

Opino lo mismo que jhons, un buen logo vendría bien, saludos

Gracias por vuestros comentarios. Lógicamente la web es mejorable y mucho, pero ahora lo que me interesa es el contenido. Estoy probando a hacerle SEO con algunas keywords a mi parecer interesantes. Si os animáis también, podéis crear vuestros anuncios.

Os animo a dar más opiniones, y si tenéis anuncios que poner, os agradecería que los diérais de alta en el foro.

Gracias

esta buena la pagina,sigue asi :welcoming:

Atrás