Nuevo Foro - Les presento MundoForos.net

• Autor Autor Connan009
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Connan009

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal gente, les quiero presentar mi Foro de Temas generales "MundoForos". Para este Foro compre licensia de IPB y un buen theme que compre en la red.

En mi punto de vista me a quedado muy bien, tiene buen dominio y diseño. En el futuro espero lograr hacer una comunidad tan grande como ForoBeta. Por mientras he creado pocos Foros para después abrir más según me pida la comunidad.

Bueno les dejo el enlace del Foro y aprobechen que necesito moderadores xD, no mentira no quiero spamear pero si quieren normal :rolleyes2:.. bueno el enlace a Enlace eliminado

No entendí bien, no creo que tengas éxito en un foro general, ya hay 5 o 6 que dominan el negocio de los foros multitematicos. Hacé algo de una temática sola, p.e.: forobeta habla de blogs y bloggers...

No se, no me gusta mucho el tema, pero bueno cada quien a sus gustos jejeje ... :flute:

Mucha suerte aunque igual opino que hay sitios demasiado bien posicionados como foros generales, y en lo personal me gustán más los temáticos.

Buena suerte, tienes buen soporte con el CMS del foro pero creo que deberías enfocarlo, esta muy bonito el theme pero el logo es de muy mala calidad (pixelada)

Tu foro esta muy bien, por mi parte tienes todo el apollo del mundo a seguir

El diseño y todo esta muy bien, mucha suerte con tu foro

PD: me voy a registrar jeje

a mi me encanto!
porque semejante trabajo te hiciste
yo sigo deliberando como hacer un foro (me falta todavia)

te felicito y q tenga exitos!!

Te deseo mucha suerte, aunque no me gusto mucho el diseno la verdad... no puedo leer bien en fondo con ese color

suerte con tu proyecto !! :beer:

Mucha suerte con tus nuevos foros :top:

jeej gracias por las respuestas, mas bien el detalle del logo solo pasa en explorer, el diseñador no sabia hacer logo 2.0, aunque felizmente el firefox y chrome lo ajustan bien.

no me gusto mucho el diseño 🙁 pero te deseo suerte y como dijieron varios, esos foros multitematicos estan demasiado colapsados ... te sera muy dificil levantarlo en mi opinion

Me gusta. Pienso que con dedicación y esfuerzo todo es posible. Suerte con el proyecto. Saludos.