Nuevo generador de paletas de colores

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahí os dejo este nuevo generador de paletas de colores, seleccionas 2 colores y automáticamente por arte de magia - bueno en realidad por arte de los programadores que desarrollaron la plataforma - obtienes una paleta completa para tus diseños.

Espero que os agrade el sistema. ¿Qué colores te gustan hoy?

Material Design Color Palette Generator - Material Palette
Material Design Color Palette Generator - Material Palette

paleta-2-colores-generador.webp

Corríjanme si me equivoco pero la paleta del segundo color cuando lo selecciono no funciona bien, de hecho se puede ver en la misma imagen que pusiste.
Saludos !!

Corríjanme si me equivoco pero la paleta del segundo color cuando lo selecciono no funciona bien, de hecho se puede ver en la misma imagen que pusiste.
Saludos !!

No entendía a qué te refieres ¿a que se muestra un color secundario en el resultado diferente? No me he fijado la verdad...

Hay que probarla a ver que tal funciona. Puede ser un gran recurso!.

Si en realidad escogí un color y se aplica en la parte derecha de la screent pero al escoger el otro color solo se aplica en una estrella que esta debajo de donde se aplica el primero color previamente seleccionado, no se si esta mal pero creí que al escoger los dos colores, como resultado aparecía un solo color (la fusión de los dos colores) de igual forma gracias por el aporte y espero nos aclares la duda :encouragement:

Hola [MENTION=140337]mompy[/MENTION]

En realidad no es un "mezclador" de colores que es lo que propones. Sino un generador de paletas, imagínate que llega un cliente y te dice "hazme un diseño pero me gustaría que tuviera rojos y negros", pues con este sistema lo que generas son otros colores que "combinan" bien con el rojo y el negro o los dos colores que hayas seleccionado.

Ahh bien, si si la verdad luego que postie y mire mejor note esa parte.! es mas rápido y versátil a la hora de combinar colores para "X" diseño.!! saludos [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] y nuevamente gracias por el aporte.! :encouragement:

Última edición:
Ahh bien, si si la verdad luego que postie y mire mejor note esa parte.! es mas rápido y versátil a la hora de combinar colores para "X" diseño.!! saludos [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] y nuevamente gracias por el aporte.! :encouragement:

Me alegro que finalmente entendieras el funcionamiento. Adobe tiene un sistema muy bueno también online que se llama KULER si mal no recuerdo.

Interesante, la verdad es que será curioso para predefinir paletas. Esperemos que funcione correctamente. :encouragement:

Interesante, la verdad es que será curioso para predefinir paletas. Esperemos que funcione correctamente. :encouragement:

Bueno ya sabes que este tipo de sistemas online nunca alcanzan la sublime perfección, pero siempre son un buen recurso como punto de partida.

Creo que yo tampoco entendí de que se trata Ramón, escogí dos colores, en mi caso Deep Orange y Orange. La primera linea de colores es de Deep Orange, y la segunda, la segunda es para otro proyecto o es si quieres incluir ese color en el mismo proyecto, estoy un poco confundido.

Sin_t_tulo.png

Creo que yo tampoco entendí de que se trata Ramón, escogí dos colores, en mi caso Deep Orange y Orange. La primera linea de colores es de Deep Orange, y la segunda, la segunda es para otro proyecto o es si quieres incluir ese color en el mismo proyecto, estoy un poco confundido.

Sin_t_tulo.png

Ya expliqué que es un generador de PALETAS.

Es sencillo - llega un cliente y te dice "ey, quiero un sitio web y me gusta el color VERDE y el AZUL"

Pues bien, seleccionas esos dos colores, pero uno puede servir para el fondo y otro para los bordes de las imágenes, supongamos ¿y para el texto? ¿y para los títulos? ¿y para los subtítulos? Pues este sistema te genera una paleta donde los colores combinen bien entre ellos.

Si quieres piénsalo como cuando las chicas salen a la calle y buscan cómo combinar su ropa, de pronto tienen un sombrero azul y una bufanda amarilla ¿y cómo combinarían el resto? Pues este sistema te da el resto de gama de colores sin complicarte la vida, por supuesto también siempre depende del gusto del propio diseñador conseguir buenos resultados, si pones un fondo rojo y un texto azul... te moriste...

Ya expliqué que es un generador de PALETAS.

Es sencillo - llega un cliente y te dice "ey, quiero un sitio web y me gusta el color VERDE y el AZUL"

Pues bien, seleccionas esos dos colores, pero uno puede servir para el fondo y otro para los bordes de las imágenes, supongamos ¿y para el texto? ¿y para los títulos? ¿y para los subtítulos? Pues este sistema te genera una paleta donde los colores combinen bien entre ellos.

Si quieres piénsalo como cuando las chicas salen a la calle y buscan cómo combinar su ropa, de pronto tienen un sombrero azul y una bufanda amarilla ¿y cómo combinarían el resto? Pues este sistema te da el resto de gama de colores sin complicarte la vida, por supuesto también siempre depende del gusto del propio diseñador conseguir buenos resultados, si pones un fondo rojo y un texto azul... te moriste...

Jajaja perfecto, todo esta mas claro ahora, gracias Ramón 🙂

Me alegro que finalmente entendieras el funcionamiento. Adobe tiene un sistema muy bueno también online que se llama KULER si mal no recuerdo.

ahhh bien (y) gracias por el aporte bro.!! saludos

He probado la página y creo que la idea es buena, pero no le saca todo el potencial si lo que quieres es generar una paleta a un cliente. Los puntos que yo mejoraría serían los siguientes:
  • Gamma cromática: solo se enseñan 19 colores. Es una pena porque las posibilidades de generar otros colores permitiría más posibilidades a la hora de seleccionar una paleta.
  • Paleta generada: los colores que se enseñan en la paleta generada se diferencia de las demás prácticamente por el color principal, ya que el color secundario solo modifica una casilla de la segunda fila, es decir, apenas aporta valor a la paleta. Además, la selección del color secundario queda a la libre elección de usuario y no genera mucha ayuda.

Una web que tiene desarrollado un potente generador de paletas es Paletton - The Color Scheme Designer. Uno de los puntos fuertes que tiene la web que enseñas es la posibilidad de ver los colores en un elemento web, cosa que la página que te indico es complicado y la plantilla es bastante horrorosa.

Esta muy Bueno hay que probarlo a ver

Gracias por compartir ese tipo de detalles [MENTION=141340]julianc[/MENTION] y el sitio web , muy útil el aporte.

Esto me cayo de maravilla , muy buena se queda en mis favoritos !

Atrás