ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Corríjanme si me equivoco pero la paleta del segundo color cuando lo selecciono no funciona bien, de hecho se puede ver en la misma imagen que pusiste.
Saludos !!
Ahh bien, si si la verdad luego que postie y mire mejor note esa parte.! es mas rápido y versátil a la hora de combinar colores para "X" diseño.!! saludos [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] y nuevamente gracias por el aporte.! :encouragement:
Interesante, la verdad es que será curioso para predefinir paletas. Esperemos que funcione correctamente. :encouragement:
Creo que yo tampoco entendí de que se trata Ramón, escogí dos colores, en mi caso Deep Orange y Orange. La primera linea de colores es de Deep Orange, y la segunda, la segunda es para otro proyecto o es si quieres incluir ese color en el mismo proyecto, estoy un poco confundido.
Ya expliqué que es un generador de PALETAS.
Es sencillo - llega un cliente y te dice "ey, quiero un sitio web y me gusta el color VERDE y el AZUL"
Pues bien, seleccionas esos dos colores, pero uno puede servir para el fondo y otro para los bordes de las imágenes, supongamos ¿y para el texto? ¿y para los títulos? ¿y para los subtítulos? Pues este sistema te genera una paleta donde los colores combinen bien entre ellos.
Si quieres piénsalo como cuando las chicas salen a la calle y buscan cómo combinar su ropa, de pronto tienen un sombrero azul y una bufanda amarilla ¿y cómo combinarían el resto? Pues este sistema te da el resto de gama de colores sin complicarte la vida, por supuesto también siempre depende del gusto del propio diseñador conseguir buenos resultados, si pones un fondo rojo y un texto azul... te moriste...
Me alegro que finalmente entendieras el funcionamiento. Adobe tiene un sistema muy bueno también online que se llama KULER si mal no recuerdo.
ahhh bien (y) gracias por el aporte bro.!! saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?