Nuevo Gestor de Ingresos por Lectores en Adsense

• Autor Autor lizcasallas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lizcasallas

lizcasallas

VIP
Lambda
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Me acaba de llegar este correo, que opinan de esta nueva funcionalidad de Adsense?

Esta plataforma de autoservicio está diseñada para ayudar a los editores de cualquier tamaño a incorporar un modelo de suscripción o contribución en sus páginas web para ordenadores y para móviles. La plataforma también incluye funciones adicionales que ayudan a aumentar la captación y la retención de los lectores en todas sus publicaciones.

Sigue los primeros pasos aquí y obtén más información sobre nuestras funciones a continuación:

• Suscripciones o contribuciones: elige el modelo de monetización que mejor se adapte a tus necesidades y gestiona los pagos fácilmente. Convierte lectores con pagos en 2 clics.
• ¿No tienes desarrolladores? No hay problema: puedes empezar a usar el producto rápidamente con unos conocimientos técnicos mínimos.
• Conecta directamente con tu audiencia: estrecha vínculos con tus lectores mediante el acceso directo a direcciones de correo obtenidas con consentimiento y con protección de la privacidad.
• Aumenta la lealtad de los lectores: lanza newsletters y formularios de registro de cuentas para conectar directamente con tus lectores.
• Atrae tráfico y refuerza tu valor de marca: genera más interacciones destacando tu contenido en las superficies de Google para tus lectores.
• Sin comisiones sorpresa: todos los pagos tienen una comisión por transacción fija del 5 %, que incluye todas las comisiones de tarjeta de crédito.

¿Quién puede registrarse?

• Los editores que residan en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, EE. UU., México o Perú que en estos momentos no tengan ninguna solución de muro de pago.

Está limitada sólo a unos pocos países por ahora. Pero luce muy interesante.

Interesante. Alguien ya la está probando?

Tengo intenciones de probarlo con una de mis webs, pero no encuentro el mensaje de esa info, igual me quede pensando, existe alguna otra alternativa que permita tener subs en la web ?, no se si exista ya este servicio en otras empresas.

Saludos!