Rickroma
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde ayer en la tarde hay movimiento… Aún está por confirmar si es un updateYo he tenido un bajon considerable desde ayer.
Pero tu trabajas warez no?? pense que esos sitios eran inmunes a esto.🥴 alguien ha sufrido cambios de posicion HOY en sus sitios?
no quisiera adelantarme a los hechos pero me nukearon una web de las busquedas hace unas horas, ni siquiera en la ultima pagina sale xDD
Pero tu trabajas warez no?? pense que esos sitios eran inmunes a esto.
Que es eso? tuve varias visitas hoy desde PoloniaFijate si no es trafico de Polonia de news.grets.store
La IA defiende a la IA...Blogs con contenido generado con IA en primeras posiciones.
Acaso Google anda medio pendejo?
Unos spameros haciendo trafico de bot. Creo que esta solucionado parcialmente.Que es eso? tuve varias visitas hoy desde Polonia
Fijate si no es trafico de Polonia de news.grets.store
A mí también me pasa, es constante y estable. Os reporta ganancias o son bots? lo digo porque no tengo publicidad en esa web...Efectivamente. En dos de las webs que estaban "muertas" y ha dado un pico alto de tráfico, viene de Polonia. La cosa es que sigue llegando tráfico a día de hoy.
No dan dinero. Aparte investigando más leí que solo "atacan" por así decirlo al tag de Analytics o sea nunca entran a tu sitio, por eso es imposible bloquearlo por IP o País. Eso sí afectan las métricas y mucho. Google sigue ausente como siempre.A mí también me pasa, es constante y estable. Os reporta ganancias o son bots? lo digo porque no tengo publicidad en esa web...
Mejor bloquea esos bots desde cloudflareEfectivamente. En dos de las webs que estaban "muertas" y ha dado un pico alto de tráfico, viene de Polonia. La cosa es que sigue llegando tráfico a día de hoy.
No se puedeMejor bloquea esos bots desde cloudflare
se puede pero bloquea asta los indexadores ya lo e echo y no recomendadoNo se puede
A mí también me pasa, es constante y estable. Os reporta ganancias o son bots? lo digo porque no tengo publicidad en esa web...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?