mercedes
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
segun mi humilde opinion, las posiciona seguramente porque responden mejor a la intencion de busqueda, que los otros post creados manuales. creo que google va camino en convertirse en un mix entre un ai - yahoo answers y el clasico motor de busqeudas de google.Blogs con contenido generado con IA en primeras posiciones.
Acaso Google anda medio pendejo?
Cada supuesta actualización del algoritmo parece solo empeorar las cosas.segun mi humilde opinion, las posiciona seguramente porque responden mejor a la intencion de busqueda, que los otros post creados manuales. creo que google va camino en convertirse en un mix entre un ai - yahoo answers y el clasico motor de busqeudas de google.
asi es.. de acuerdo. la vida es dificil, pero habra que ir pensando en algun otro proyecto que sea mas estable.Cada supuesta actualización del algoritmo parece solo empeorar las cosas.
Y para los que trabamos blogs como al menos se debe hacer, es como una patada en los hue.. ver tiempo y dinero desperdiciado.
Cierto, ¿alguien ha tenido alguna subida?, yo en agosto subí pero en este voy en caída libre.No puede caer todo el mundo... alguno subirá digo yo
En mi caso no he notado grandes cambios con respecto a webs con mucha autoridad, al contrario me han superado bastantes webs con poca autoridad. También debo destacar que es.quora.com ha comenzado a parecer mucho más en los resultados.¿Han notado que están en las primeras posiciones páginas con más autoridad?
Yo también me he topado con varias publicaciones de TikTok que me han superado.En mi caso, una publicación de TikTok de menos de 30 palabras le ha ganado la posición a una de mis palabras clave. Ahora está en segundo lugar. Es para matarse de risa. Esperemos que esto se arregle pronto, todavía quedan unos días para que finalice el update. Mis visitas han bajado un 40%.
Ah con razón mi web bajo en visitas e impresiones en SCMi web más grande esta cayendo cada vez más y como se ve el panorama en SEMRUSH no se si vaya a a ver más movimientos.
Ver el archivo adjunto 1101074
Pero bueno solo nos queda esperar, para ver que se puede mejorar y volver a subir.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?