hola
Ayer comentaba el porque se dejan morir los grupos creados en Forobeta y me surgio la idea de crear un nuevo grupo y aqui esta: Enlace eliminado
De que trata, Como funciona y que beneficios tengo al unirme?
Lo que se busca es que el usuario que se une debe de comentar una entrada publicada en el blog de otro usuario y de esta forma recibir tambien comentarios de otros usuarios en tu propio blog. Es decir, intercambiar comentarios.
Ahora, quienes se unen tendran la obligacion de comentar una entrada cuando un usuario del grupo lo haga saber o publique. Quienes vayan haciendo su comentario, deberan de notificar por mensaje en el grupo al usuario que pidio los comentarios de su post, de esa forma el usuario que pide el comentario sabra a que usuario le podra dejar su futuro comentario.
Para entender mejor el sistema, dejo un ejemplo:
Si el usaurio FB2011 deja su post para que se comenten, yo (Webbber) hare un comentario en su entrada usando el mismo nick que FB, de esa forma FB2011 solo a mi me podra hacer un comentario en una entrada cuando yo lo pide. Si alguien mas hace un comentario en el post de FB2011, este usuario debera de hacerle un comentario cuando el otro usuario que ya ha comentado su entrada lo pida.
Dispuestos? Enlace eliminado!