Nuevo Hackeo de cuenta

• Autor Autor MatComa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno yo dejo algunos comentarios, aunque no se si estan relacionados con todo lo que he leido, yo despues de leer el caso de carpetilla, cambie de inmediato mi contraseña del foro, a pesar de que no la utilizo para ninguna otra cosa, y un par de dias despues, me ha salido una pantalla de ingreso al foro bastante extraña, algo parecido a lo que comentaba tonydalys, tampoco me cargan los temas actualizados, me sale esto:

Últimos temas
Cargando... Temas actualizados
Cargando...

Y me parece excelente la idea, aunque yo no me iria hasta el ban, sino a una suspencion temporal de las cuentas que caigan en duplicidad detectada por los cookies, hasta que se esclaresca la situacion, si yo cayera en ese caso, preferiria que me suspendieran del foro y me notificaran, que verme envuelto en una situacion como esta.

Ojala hubiera algo que bloquee automaticamente las cuentas entrelazadas, o si el administrador me hubiera avisado que mi cuenta se estaba entrelazando con otras...

Porque si yo no soy el hacker, hubiera puesto mejor seguridad en mi script, hubiera buscado la vulnerabilidad en mi script (que creo ya la encontre)

Y si yo fuera el hacker, me hubiera cagado, no hubiera hecho estafas...

La verdad que fue totalmente innecesario ver "que hacia yo o [MENTION=21826]MatComa[/MENTION]", obviamente jamas hubiera habido vinculación, el es de España y yo de Argentina, y creo que [MENTION=4619]saludmejor[/MENTION] es de Perú...

Pero bueno....

Yo por lo que estoy leyendo en el foro ya se han dado varios casos de intromisión en cuentas, y eso requiere:

1) Que el foro tenga algún bug.

2) Que los usuarios hayan dado sus pass y esa persona haya probado en Forobeta. Pero no llego a entender como va a saber esa persona que los afectados tienen Fanpages... A no ser que esté continuamente mirando la sección de ventas/subastas de Fanpages... y de ahí extraiga varios nombres de propietarios y que además se las apañe para saber sus passwords.

El caso es que desde que está sucediendo esto se han visto implicados usuarios que se supone que tienen buena reputación, cosa que hace sospechar que alguien se hace pasar por ellos en esas operaciones.

La verdad es que está complicado el tema.

P.D.: estaría bien saber si los demás usuarios afectados por estos robos han participado en algún negocio con Grox alguna vez.

Última edición:

Al parecer hubo afectados los cuales habían adquirido mi herramienta CloneTube, desconozco si hubo otros usuarios que no hayan usado mi script y fueron hackeados, por lo tanto supongo que han encontrado una vulnerabilidad en mi script y de ahi sacaron mi contraseña y la de algunos usuarios...

Saludos

Eso que dices que te sale cargando... cargando.. no es un bug, es problema de tu internet lento.

Última edición: