J Julcar Mi 24 Jul 2011 #1 Hoy diseñe este header para lo que en un futuro, sera un foro de futbol me gustaria saber qué opinan de él
Hoy diseñe este header para lo que en un futuro, sera un foro de futbol me gustaria saber qué opinan de él
D danger Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Jul 2011 #3 esta muy bueno tu diseño me gusta :idea:
J juanant2207es Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Jul 2011 #4 Me gustó tal vez un poco mas grandes las letras pasión futbolera
K kervinxd Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Ago 2011 #5 buen uso de las letras!!!!!
E elcsar Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ago 2011 #6 Muy buen diseno, solo hacer mas grande lo de pasión futbolera... o cambiar la tipografia por una gruesa sin ser cursiva y sin italica
Muy buen diseno, solo hacer mas grande lo de pasión futbolera... o cambiar la tipografia por una gruesa sin ser cursiva y sin italica
L Luna108 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ago 2011 #7 El header me gusta, salvo el tipo de fuente utilizado para la frase "Pasión futbolera".