Nuevo Juego de 'Mata Gatos' en mi Sitio Web

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Que les parece este fantastico juego, que acabo de implementar en mi web?
Enlace eliminado

Opinar!

bueno yo no considero que sea un juego y si lo es me parecio muy molesto
pero no me hagas mucho caso, talvez hay personas que les guste mucho por ser el nyan cat.

Aunque creo que lo que menos importa es si el "juego" es divertido o no, lo primero que deberias analizar es si estas o no violando las reglas de adsense, ya que obviamente tu intencion con esto fue captar clicks no validos y eso puede causar que te de BAN y pierdas el dinero que llevas acomulado.

No incito a los clicks, ya que no hay ningun cartel que diga click aqui, clik en la publi ni nada de eso. Por si acaso, quien vea esto tambien puede aclararme si es "legal o no2 con adsense. Gracias!

Yo si creo que sean clics no validos, adsense no solo molesta con los avisos "has clic aqui" tambien molesta si el formato del contenido es una copia fiel del formato de adsense.

Yo si creo que sean clics no validos, adsense no solo molesta con los avisos "has clic aqui" tambien molesta si el formato del contenido es una copia fiel del formato de adsense.

Ok entonces me recomendais quitarlo?
Y si lo pongo asi tambien es ilegal? Enlace eliminado

Ok entonces me recomendais quitarlo?
Y si lo pongo asi tambien es ilegal? Enlace eliminado

en cualquier forma que lo pongas que cause clicks de forma accidental sera motivo de BAN por parte de adsense, puede que tu no lo hagas con esa intencion, pero eso a google no le importa y no veo la necesidad de que te arriesgues.

Si realmente quieres poner el juego ponlo en un area donde no pase por encima de los anuncios de adsense.

Ok gracias! y la 1 web, pero sin auncios serviria no?

Este tema no va aquí me parece. Muy bonito los bichitos pero es ilegal poner anuncios sin contenido.... es como colocar el boton "entrar" como se veía en algunos sitios pero al costado estaba plagado de anuncios

Este tema no va aquí me parece. Muy bonito los bichitos pero es ilegal poner anuncios sin contenido.... es como colocar el boton "entrar" como se veía en algunos sitios pero al costado estaba plagado de anuncios
Ok ya los he quitado ahora quedara asi Enlace eliminado