Nuevo libro sobre Internet: Geekonomía. Un radar para producir en el postdigitalismo.

m121 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2009
Quiero compartir este libro de descarga gratuita, de Hugo Pardo Kuklinski quien también fue coautor de "Planeta Web 2.0. Inteligencia colectiva o medios fast food" para quienes se lo leyeron.

- "A través de este trabajo, intento escaparle al lugar común del discurso de la revolución tecnológica y sus generalizaciones y hacer foco en las fases evolutivas cada vez más cortas y en el nuevo argot que busca su espacio en el ecosistema semántico."

- "Desde la irrupción de Internet y la computación personal, los geeks son los nuevos escribas del mundo, capaces de crear los instrumentos que utilizan, o apropiarse de manera especial de los ya creados. Ellos configuran y la sociedad consume."

Enlace

Espero les guste.

killy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no se si llamarme geek y no se que significa eso,si soy de los que estan 23 horas x dia en el pc,en fin me voy a bajar el libro me gusto la intruccion le diste al post,un saludo