Concurso Nuevo logo de ForoBeta 1.0

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Retroalimentación: +1657 / =0 / -0
Como ya lo habrán notado, tenemos nuevo logo en ForoBeta.

El slogan ganador es para Kozmica con
"Somos betas, siempre mejoramos."

El 3er lugar es para Kozmica con un total de 19 puntos y un adicional de 1 punto por haber publicado su logo:

Forobetakozmica2.gif

En 2ndo lugar es para Nuok con un total de 27 puntos:

Enlace eliminado

Y finalmente el primer lugar es para Marcos Mora con un total de 34 puntos:

Enlace eliminado

En breve contactaremos a los ganadores para sus respectivos premios.

Quiero felicitar a todos por que en esta jornada de elecciones todo fue bastante pacífico, sin contratiempos ni quejas, algunos errores míos pero nada que cambiara el resultado final.

Hubo muy buenas participaciones, por lo que las votaciones fueron bastante reñidas e incluso tuve que recontar votos para asegurar el resultado (sobre todo en el 3er puesto ya que estuvo muy reñido).

Gracias por participar en el concurso que con ayuda de todos ha resultado un éxito, y deja un muy buen sabor de boca para futuros concursos.

El logo, slogan y favicon veremos que se puede hacer para implementarlo de la manera más adecuada, así como liberar el psd para la elaboración de banners.

Felicidades a los ganadores nuevamente!

Enlace eliminado

Estaría bueno incluir un slogan, el ganador, en el logo 🙂 no creo que haya problemas 😀 alto logo FB! Felicitaciones a los ganadores

felicidades al ganador.... ahora dar el pds para los banners!!!!

Saluds!

Felicitaciones a Marcos, Nuok y Kozmica!! Pensé que iba a ganar Nuok pero en serio que el resto de los diseños son muy buenos tambíen... igual antes de la votación pensé que Publistyle iba a jalar fuerte pero bueh, culpa de su servicio eléctrico jeje.

Y como dije anres, ya esperamos esos banners para ponerlos en los blogs 😛

Felicidades a los ganadores, muy buenos logos.

me encantaba el de Kozmica 🙁

una pena, pero este también está muy bien 🙂

enhorabuena, yo finalmente no pude participar

Felicitaciones a los ganadores y a todos los que han participado !!! en hora buena Foro Beta !!!

Los primeros dias pense que el concurso estaria facil, pero luego se puso interesante y dio como resultado buenos diseños, felicitaciones a los 3 😀
Gracias sevenmix y a todos los que votaron por mi sera para la prox 🙂

Última edición:
Mil gracias por los votos recibidos, FELICITACIONES A LOS GANADORES!

Como dijo KaSe otra vez será!!!

Felicidades a los ganadores. 🙁 a mi me gustaba más el de Nuok.

Un comentario, el logo quedaría con algo de espacio a la izquierda, lo veo muy pegado.

Saludos

Felicidades a los ganadores, y se be muy bien el nuevo logo 🙂

¿Habria forma de tener ese logo con fondo blanco? seria muy bueno para empezar a publicitar el foro 🙂

En cuanto me ponga de acuerdo con Marcos Mora seguro se liberara el psd.

He nadie dice bonita la premiación, hasta con chewie y toda la cosa.

Felicidades a los ganadores y a sevenmix por la organizacion!

ForoBeta se va para arriba!!!

felicidades gordo xD

Enlace eliminado

Muchas felicidades al ganador, y a los demas que participaron tambien por el buen nivel que tienen, desde ya muchas gracias a todos los que me votaron.

Un saludo y abrazo.

Muy buen logo el ganador!!!!

Felicidades a todos los ganadores

Felicidades Marcos Mora!

Muy bueno el premio seven 😀

felicitaciones Marco, muy buen laburo, y felicitaciones a Kozmica y Nuok también... realmente fue una votación muy difícil (a mi me costó elegir sólo 3)...

una cosa... además de "liberar" el PSD, si alguien se hace un banner standar que lo postee acá y asi lo podemos usar también...

Felicidades a los ganadores, especialmente a Marcos Mora que hizo un gran diseño.

Saludos 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.