Venta Nuevo método de facebook ads

• Autor Autor Yupa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El ebook es para personas con experiencia o también aplica para novatos ?

Hola betas, vengo a dejar mi review con relación a la compra:

En realidad esta es una guía donde se habla de embudos de venta y algunas cosas adicionales con relación a como estructurar una campaña publicitaria.

No hay ejemplos de como hacer las campañas ni como segmentar tu audiencia, tal como lo dijerón en una review anterior, esta información va mas para alguien que tenga una agencia de marketing Digital, mas no es algo que puedas utilizar para hacer crecer redes sociales como se puede entender en el titulo.

Por mi parte considero que debería cambiar el titulo y aclarar de mejor manera la descripción para no generar falsas espectativas.

Bueno, realmente si sigues bien el embudo puedes hacer crecer redes sociales, soy muy claro a informar que hablo sobre funnels y no sobre segmentación.

Esta es una guía para estructurar los funnels con los objetivos publicitarios que facebook nos da.
No menciono ni segmentacion, esto es para personas que ya conocen facebook ads, pero no saben cual es el paso a paso para captar a su publico

Bueno, realmente si sigues bien el embudo puedes hacer crecer redes sociales, soy muy claro a informar que hablo sobre funnels y no sobre segmentación.

Esta es una guía para estructurar los funnels con los objetivos publicitarios que facebook nos da.
No menciono ni segmentacion, esto es para personas que ya conocen facebook ads, pero no saben cual es el paso a paso para captar a su publico
Eso tenías que especificarlo desde el inicio. Te recomiendo cambies tu descripcion original

Me parece que especificar eso esta demás, cuando alguien habla de funnels nose porque ustedes suponen que habrá contenido de como estructurar la campaña o de segmentación, no me parece comentar eso en el tema.

Me parece que especificar eso esta demás, cuando alguien habla de funnels nose porque ustedes suponen que habrá contenido de como estructurar la campaña o de segmentación, no me parece comentar eso en el tema.
Vendas lo que vendas tienes que especificar todo. No somos adivinos y no sabemos lo que tu sabes para intuitir eso

Buenas! Dejo mi review con relación a la compra:

Es una guia en la que da una explicación sobre Funnels (Embudos), que sirven tanto para vender, como para lograr acercar al prospecto desde una posicion "fria" (No nos conoce) a "caliente" (compra nuestro producto, o realiza la accion que nosotros hemos definido)

Da una buena explicacion del tema, no obstante quiero resaltar 2 puntos:

1. Para quien esta dirigida: Segun mi opinion esta dirigida para un publico que RECIEN INICIA con embudos de venta y temperaturas de trafico, por el precio, si recién iniciara la compraría. (Aclaro: llevo varios años en esto, por eso me parece basica)

2. Punto a resaltar: al lado de cada Funnel, indica el "objetivo publicitario" que se usa al iniciar una campaña en Face Ads, es un aporte que no he visto en articulos que circulan gratis por la web y si yo iniciara hoy, y no tuviera ni idea, me serviria mucho.

Saludos

Genial, aun esta disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás