Nuevo método para informar problemas de indexación

iniciopublic

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
4.637
Google tiene un nuevo método para depurar y, en última instancia, informar problemas de indexación con la Búsqueda de Google. Google abrió un nuevo formulario en el que los propietarios de sitios con sede en EE. UU. Pueden informar problemas directamente a Google sobre la indexación de la Búsqueda de Google. Así es como funciona.

Puede acceder al formulario para informar un problema de indexación aquí o mediante el botón "informar un problema de indexación" en el pie de página de este documento de ayuda o de ese documento de ayuda . Debe iniciar sesión en su cuenta de Google para informar estos problemas de indexación a Google.

Así es como se ve el botón actualmente:
google-report-indexing-issue-1619633187.png

El formulario le pedirá su nombre y la dirección del sitio web. Luego le hará una serie de preguntas para confirmar que el problema de indexación puede estar en el extremo de Google y no en el suyo. La pregunta comienza preguntándole si su sitio web o páginas web no están indexadas en la Búsqueda de Google o si su sitio web o páginas web están indexadas pero no se clasifican adecuadamente en los resultados de búsqueda.

Aquí está el formulario completo expandido, pero si responde algunas preguntas de una manera diferente, Google lo dirigirá a un artículo de ayuda que lo ayudará a solucionar el problema de indexación por su parte.

report-an-indexing-issue-form-search-console-help-full-1619633187.png


De cualquier manera, este es un gran paso para permitir que algunos propietarios de sitios notifiquen a Google sobre problemas de indexación o al menos los dirijan a la ubicación correcta para depurar esos problemas de indexación internamente.

Muchas veces, los problemas de indexación son problemas con su sitio, ya sea en términos técnicos o de calidad, pero en aquellos casos en los que no es así, aquí lo tiene. Esto no quiere decir que Google nunca haya tenido problemas internos, han tenido muchos .

 

ramonjosegn

Ro
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
64.429
Creo que les quedó grande la inteligencia artificial... ¿y ahora reportes a mano? A este paso vamos a llegar a la idea de Yahoo de hacer todo a mano, cuando tenían el mejor directorio online...

Bueno, esperemos que con los reportes encuentren los problemas de base y los solucionen... estoy aburrido de ver que un día dice que tengo 45 páginas indexadas y otro día 25 y otro día 10... y ni sabe contar...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí


Arriba