tepublico 1 Ni Programador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 22 Mar 2012 #1 Este es un Modelo de Ventilador de UN Amigo de Un Amigo, Si Alguien Necesita alguno Preguntar aquí.:topsy_turvy:
Este es un Modelo de Ventilador de UN Amigo de Un Amigo, Si Alguien Necesita alguno Preguntar aquí.:topsy_turvy:
C carpetilla No recomendado 22 Mar 2012 #2 ¿Supongo que lo habra patentado antes de poner aqui las imagenes?, tu amigo va a reventar el mercado chino.
¿Supongo que lo habra patentado antes de poner aqui las imagenes?, tu amigo va a reventar el mercado chino.
J Jose Canul No recomendado Verificado ¡Ha verificado su Paypal! 22 Mar 2012 #3 Ufff espero que le tengas un aval, por que de seguro aumentaran las ventas.
Inzombie Xi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Feliz cumpleaños! 22 Mar 2012 #4 Espero que el creador ya este en proceso de pantentado porque la verdad va ser un nuevo y revolucionario quiza llamado iVentilador jajaja
Espero que el creador ya este en proceso de pantentado porque la verdad va ser un nuevo y revolucionario quiza llamado iVentilador jajaja
Mykeura Zeta SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Mar 2012 #6 Me imagino que ese ventilador también es perfecto para servidores :welcoming:
Kilogramo Gamma Diseñador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Mar 2012 #7 ¿Hacen envíos para Perú?
S shuldinier Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Mar 2012 #8 ¿Qué es un computador?
ramonjosegn Sigma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! 22 Mar 2012 #9 Hoy actualicé el Firefox 12, aunque los skins siguen sin funcionar ahora sí va de maravilla, me tenía asustado lo mal que funcionaba la primera beta, incluso me ha marcado velocidades en algunos picos de 1.5 megas (mi conexión es de 1mega)
Hoy actualicé el Firefox 12, aunque los skins siguen sin funcionar ahora sí va de maravilla, me tenía asustado lo mal que funcionaba la primera beta, incluso me ha marcado velocidades en algunos picos de 1.5 megas (mi conexión es de 1mega)