Nuevo (Muy nuevo) Hosting Gratis! financiado por FeederPay

• Autor Autor roberts
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roberts

Préstamo
Gamma
Programador
Bueno amigos, esta mañana me he despertado con un mensaje de FeederPay en mi bandeja de entrada con esta noticia.

Han contratado, comprado, alquilado o no se que, con una compañía de alojamiento nueva para dar a sus usuarios el servicio de Hosting totalmente gratis.

Los requisito que piden para alojar tu sitio en sus servidores son:

1. Tener una cuenta de FeederPay Verificada.

2. Mostrar el logotipo de la compañía de BartHost y FeederPay en una parte visible de tu sitio Web, con eso tendrás tu sitio alojado en sus servidores durante el tiempo que quieras sin pagar nada.

Por mi parte ya he subido unos de mis Blog a sus servidores y estoy a la espera de que se actualicen los NS para probar el servicio.

En mi opinión, es un tremendo avance y algo muy necesario para muchos de nosotros. Tienes acceso a Cpanel y todo lo que te ofrecen los demás Hosting, el plan que te contratan es el plan ilimitado por lo que se ve mucho mejor aun.

OJO: Nos han aclarado que durante 1 mes seremos parte de la Fase de desarrollo de BartHot, por lo que el sitio, los servidores y demás, no estarán funcionando al 100% de su capacidad, aun así nos han dado luz verde para registrarnos y empezar a utilizar sus serivicios.

La razon por la que es gratuito (Por lo menos para nosotros) 🙂, es por que es la antesala de un proyecto llamado "FeederPay en la Escuela", es un proyecto de capacitación online para hispano con relación al comercio en linea, donde nos darán a los usuarios en general, seminarios de aprendizaje, productos y mas totalmente gratis. Los seminarios serán impartidos en salas de conferencias virtuales por profesionales invitados, cada semana invitaran un profesional diferente. Según un articulo publicado en el Blog de FeederPay, Dicen que ellos pretenden defender a toda costa el comercio electrónico para latinos y harán cualquier cosa para que tengamos éxitos en los negocios en linea.

Bueno, se que cuando publique FeederPay me bombardearon jejejejeje, pero hay que admitir que esto esta bastante bueno. Contacten con el soporte de FeederPay si ya tienen una cuenta Verificada con ellos para que le den los pasos a seguir.

Saludos!!

Se me ha olvidado colocar la URL de BartHost:

Enlace eliminado

Hola, no me anda la url, la puedes corregir por favor, gracias por la información.

Esa es la correcta, Enlace eliminado

A mi me anda bien, inténtalo otra vez.

PD:

No contraten el servicio directamente con BartHost, ellos solo dan un mes gratis con este cupon BH2012, lo otros tendrás que pagar con normalidad. Como les dije mas arriba, si tienen una cuenta con FeederPay contacten con ellos y pidan informacion sobre el servicio de BartHost. No sabemos hasta cuando estara esto, por lo que hay que aprovechar, 🙂

Saludos!!

Última edición:
Que raro no, alguien mas tiene este problema???

Sí anda la url, mucha suerte con el hosting amigo :encouragement:.

No es de el, lee el post

No me convence su diseño 😕 no tiene nada de malo que esa empresa compre un template premium, pero que le den su estilo o mejoren

Gracias, estaré pasteando el desempeño aquí en el foro.

Firehost, creo que lo dijo por que tengo mi Blog en ese servidor. =)

Saludos amigo!

Última edición:
Atrás