Nuevo navegador Yandex - flat (en fase beta)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Parece que después del lanzamiento del navegador en versión FLAT de Maxthon Nitro

Maxthon Nitro - Maxthon

no sólo Maxthon NITRO se ha lanzado a publicar su propio navegador sino que Yandex se ha apuntado a también lanzar su propio navegador, FLAT, en estos momentos en estado alfa/beta, podéis probarlo desde la siguiente dirección, recién lo estoy testeando y aunque ya le he encontrado algún que otro fallo, no va del todo mal, aunque me esperaba que fuera algo más eficiente (parece seguir teniendo los problemas de carga de Chrome de donde como siempre se toman su motor).

Los tabs aparecen en la parte inferior, lo cual es un poco extraño para la forma de navegación actual, y se marcan con los colores del sitio web (forobeta con naranja, google con un tab azul, etc).

No hay direcciones en las URLs, lo cual también me parece que es un poco problemático, aunque es la idea que subyace detrás de los futuros protocolos de Google, pero eso puede causar ingresar a páginas que no son reales, si quieres copiar la URL de un tab tienes que hacerlo con el botón derecho (copy link)

Realmente puede ser un navegador prometedor, y se ve más avanzado que Maxthon Nitro, en fin, si quieres probarlo y opinar podéis bajar la versión (todavía en desarrollo), desde el sitio web

The New Yandex.Browser. Alpha version

Como comento me parece que algunas cosas deberían ser opcionales, pero ahí queda, os dejo captura de pantalla mientras escribo esto y lo pruebo..

}

Así es como se ingresan las URLs (si hacemos doble clic en el título de la página se abrirá la URL y otras opciones para guardar en favoritos y demás)

Última edición:
espero que suban las tabs arriba, queda incomodo abajo.

Sí, se hacen realmente raras ahí abajo, además que tienen un pequeño problema y es que en Forobeta cuando los títulos son muy largos, por ejemplo, una sola tab ocupa casi todo el espacio inferior.

Lo ideal sería que se pudieran configurar y quien quiera que las ponga arriba y quien quiera que las ponga abajo.

A mí la verdad me ponen nervioso porque no tengo claro lo que tengo abierto...