Nuevo navegador Yandex (PC y MAC)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues los niños del motor ruso Yandex nos acaban de alegrar con esta sorpresita, ya lo estoy bajando, a ver qué tal se comporta, hay versión para PC y para MAC (increíble)

Download Yandex.Browser

Me lo estoy bajando 😀

En MAC me aparece en ruso... ¿alguien sabe cómo ponerlo en español o inglés? Creo que está basado en Crhomium... no he podido verificarlo

a probarlo! tiene bastantes extensiones o complementos?

Nada, no he podido ponerlo en español o inglés, seguiré usando Maxthon que al menos está en español y usa el mismo motor...

- - - Actualizado - - -

a probarlo! tiene bastantes extensiones o complementos?

No sabría decirte, no sé ruso... ¿en PC también sale en ruso?

Nada, no he podido ponerlo en español o inglés, seguiré usando Maxthon que al menos está en español y usa el mismo motor...

- - - Actualizado - - -

No sabría decirte, no sé ruso... ¿en PC también sale en ruso?

sin-t-tulo-3866e7c.png

funciona bastante bien...
- tiene problemas con los PNG.
- soporta html5, css3
- soporta webgl
- "You are using Chrome 19 on Windows 7"
- no soporta subtitulos
- no soporta MPEG-4
- no soporta H.264
- no soporta webm
- Solo soporta mp3, el resto no
- soporta solo 74 objetos de 108 en los formularios
- no soporta webcam

- - - Actualizado - - -

si es que lo que me sale en ruso ES TODO EL NAVEGADOR!!

abri la carpeta donde esta instalado ejemplo: "C:\Users\cicklow\AppData\Local\Yandex\YandexBrowser\Application\19.0.1084.5402\Locales"
Y elimina ru.dll y ru.pack

pero en español se puede poner ?

me voy a esperar a que mejoren, leyendo encuentro que tendre mas dolores de cabeza que alivio, asi que me sigo quedando con firefox y chrome

funciona bastante bien...
abri la carpeta donde esta instalado ejemplo: "C:\Users\cicklow\AppData\Local\Yandex\YandexBrowser\Application\19.0.1084.5402\Locales"
Y elimina ru.dll y ru.pack

gracias, le falta mucho por mejorar, está basado en Crhomium, igual que Maxthon en MAC por lo que creo que Maxthon le lleva delantera por el momento... (curiosamente también me recoge los datos de Maxthon, así que comparten el núcleo parece ser)

Atrás