Nuevo nicho, que tan malo es

• Autor Autor SergioDamian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SergioDamian

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tan malo crean que sea el guion en el nombre del dominio con 2 palabras clave a la hora de elejir un nuevo dominio. Por ejemplo "www.videos-divertidos.com"

Por todo lo que estoy aprendiendo de a poco e investigando, no creo que afecte demasiado el guion. Creo que el posicionamiento se logra teniendo en cuenta otros factores mas alla de que si tenes el EMD limpio sin guiones.

Por ejemplo me canse de ver casos donde dominios con el EMD de ciertas palabras claves estan muy por debajo en los resultados de busquedas, ni siquiera en la primer pagina...

Espero que esto que te dije te sirva, y si estoy equivocado en algo espero que alguien me corrija.

Saludos y exitos en tu proyecto!.

Por lo que pude corroborar el contenido es el rey. E visto casos en que el dominio era manolito.com pero todos sus artículos hablaban de una temática. En esa temática se encontraba primero en los resultados de búsqueda, en tercer puesto el dominio con la keyword exacta.

Buen trabajo de SEO en este caso.

suelo usar dominios con guiones, te puedo decir que posicionan bien

Todos los dominios tengan o no tengan el - posicionan,,, actualizate estas preguntas quedaron hace años 🙄

Como lo dijo el usuario de arriba todos los dominios posicionan, solo es cuestión de presentar un buen contenido y seo.

Es una cuestión de gusto y estética, si algún dia quieres vender el dominio por ejemplo no tendra el mismo valor que un dominio sin "-"

Si tu pregunta va más del lado de competir con el que no tiene -, osea en tu caso contra vídeos divertidos. com, puedes llegar a posicionar pero luego para fidelizar usuarios está muy complicado

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

No te afecta en nada.

Es irrelevante, no afecta, como ya te dijeron.

yo no lo recomiendo.

ya lo dijeron no afecta, es mas eso lo hace mucha gente cuando los dominios que querian ya estan registrados,por ejemplo quiero forobeta.com pero ya esta registrado entonces lo registro asi "forobeta-2.com" es pura competencia y se posiciona bien si sabes trabajarlo jeje

no afecta amigo he visto muchos dominios que incluso posicionan mejor que la misma keyword sin guion asi que es mejor concentrarse en el contenido :encouragement:

Pero si el dominio tiene 2 o más guiones si es peor ¿no?

yo tbm queria saber gracias 🙂

Atrás