Nuevo paso de seguridad en SKRILL/NETELLER en verificación

• Autor Autor Ronaldokilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ronaldokilla

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Saludos betas

en esta oportunidad , pido su opinion si conocen , si SKRILL Y NETELLER han implementado un nuevo paso de seguridad al momento de verificar tu cartera

ya que hasta el mes pasado verifique unas ultimas cuentas , sin problemas , pero este mes procedo a verificar unas mas y me topo con esto

net.webp

SK.webp

el mes pasado como digo pude verificar varias sin problemas , solo con foto de documento de identidad y dirección , pero ahora agrega este nuevo item .

un compañero me dice que dias atras el verifico unas y que no le aparecia ese item , que a lo mejor pueda deberse por mi IP , que no lo creo ya que me aparece en ambas carteras :robot::robot::robot:

los escucho a ver si tienen conocimiento o les ha pasado algo igual :mierda:

Hola

Si este nuevo metodo de verificacion es aplicable a todas las cuentas nuevas. Las viejas verificadas no tienen porque hacerlo.

No es tu IP

Saludos

Debido a la implementación de seguridad y los problemas en la plataforma con las cuentas nuevas por raras practicas, se debe ahora adaptar el nuevo usuario a estas características de protección...

No había notado esta nueva disposición, de mi parte estoy muy de acuerdo, esto va en función de hacer más seguras las plataformas.

Tengo ambas cuentas verificadas. De momento no me han.pedido realizar la verificación de nuevo..imagino que este nuevo item de seguridad es solo para cuenta nuevas.

No eres tu ni tu IP, es para todas las cuentas nuevas.

Es sostener una hoja blanca con la fecha de ese mismo día y la palabra Neteller/Skrill dependiendo en cual sea.

No es tan complicado si la cuenta es creada con tus datos.

Esto lo han hecho para evitar la suplantación de identidades.

Saludos.

No eres tu ni tu IP, es para todas las cuentas nuevas.

Es sostener una hoja blanca con la fecha de ese mismo día y la palabra Neteller/Skrill dependiendo en cual sea.

No es tan complicado si la cuenta es creada con tus datos.

Esto lo han hecho para evitar la suplantación de identidades.

Saludos.

si tengo en cuenta que son muy estrictos para en cuanto a suplantacion de identidades.

pues la verdad por mi trabajo siempre he manejado varias cuentas viejas verificadas y de momento todo bien .

es un paso muy bueno para la seguridad de las mismas , esperemos que algun dia renueven la plataforma de neteller , asi como lo hicieron con la de skrill

si tengo en cuenta que son muy estrictos para en cuanto a suplantacion de identidades.

pues la verdad por mi trabajo siempre he manejado varias cuentas viejas verificadas y de momento todo bien .

es un paso muy bueno para la seguridad de las mismas , esperemos que algun dia renueven la plataforma de neteller , asi como lo hicieron con la de skrill

En Neteller es igual. Recuerda que Skrill y Neteller son de la misma empresa Paysafe.

Atrás