Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pasa link del vendedor 🤣🤣🤣 (en serio)Yo sigo con mi cuenta turca desde hace un año. Le han doblado el precio en unos meses, pero por lo que cuesta esa con publicidad tengo la de cuatro pantallas.
El vendedor es Netflix Turquía, la página oficial.Pasa link del vendedor 🤣🤣🤣 (en serio)
Solo hoy: subida."Formato de los anuncios: En el momento del lanzamiento, los anuncios durarán 20 segundos y se verán al principio de las series y películas, y durante su reproducción."
Me bastó leer eso para ver que Netflix va a aumentar las ganancias totalmente como también va a subir su valor en la bolsa... es hora de comprar accioooones
Pues va bien con ello, Aunque ya comenzamos a darnos cuenta de que no es la cantidad sino la calidad, y con mucha competencia actualmente esta razonable que bajen los precios.Disponible en 12 países: el planestará disponible en Alemania, Australia, Brasi
El VAST paga muy lindo... y considerando que tienen derechos para aplicarlo se les viene una linda suba constante, quizás decaiga pero volverá a recuperarse demasiado rápido
Eso mismo pienso yo, yo si pago es para no ver nada de anuncios, que sentido tiene pagar y ver anuncios? jajajaMe parece un retroceso, además de pagar por ver contenido también tengo que ver lo anuncios, para eso me quedo con Youtube gratis la cual me ofrece mejor programación y con los mismo anuncios.
No le veo sentido a esa estrategia se nota que estan desesperado por atraer más audiencia, ya que si yo estoy "Pagando" por un servicio streaming es sencillamente para evitar anuncios, para eso me cambio a otro servicio como HBO o Amazon Prime
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?