Nuevo plugin Antispam para WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un plugin que apenas hace unas horas ha salido a la luz en el repertorio de WordPress.

Parece bastante básico y el autor no ha subido capturas de pantalla ni ha dado muchas explicaciones de cómo funciona.

Esto es algo que deberían tratar de mejorar en el repertorio de plugins de WordPress, debería ser obligatorio subir un mínimo de datos... no vaya a ser que pase como aquella vez que subieron un plugin "super-optimizador" y cuando alguien del foro abrió el código me comentó que el archivo estaba completamente vacío (por supuesto hicimos el reporte y lo retiraron de WordPress.org).

Bueno, si alguien quiere probarlo (bajo su responsabilidad y riesgo) está disponible desde el siguiente enlace web

Antispam — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/antispam/

Ver el archivo adjunto 76413

Gracias por comentarlo [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]

Parece un plugin bastante básico... ¿qué opinas?

Gracias por comentarlo [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]

Parece un plugin bastante básico... ¿qué opinas?

Hola Ramon me he expresado mal, queria hacer una referencia respeto al spam en wordpress. Mucha gente no sabe aprovecharlo y darle un uso 🙂. El plugin, de momento yo no lo instalaria, me paso una vez al instalar un plugin nuevo sobre miniaturas en wordpress y atraves de esas vulnerabilidades que traia me hackearon un sitio web.

OK, gracias por el comentario [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION]

Como siempre digo, con estos plugins nuevos siempre se debe tener algo de cuidado.

A mí me gusta probar muchos de ellos, pero me la paso reportando errores en el repertorio de WordPress, incluso de plugins que ya llevan un rato funcionando, ayer mismo me tocó reportar un par de errores de diferentes plugins (estoy esperando respuesta por parte de los autores).

Atrás