Nuevo plugin de caché: YASAKANI Cache

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Puf, el nombre sí va a ser complicado de recordar, y no sé si es que el autor es oriental o le gustan las temáticas japonesas o algo así.

El caso es que ahora tenemos un nuevo plugin de caché, el cual no me queda claro si respeta las llamadas dinámicas (no te sorprendas, hay plugins que sólo cachean texto e imágenes, claro a una supervelocidad pero no podrás tener anuncios por ejemplo).

El plugin está disponible desde el siguiente enlace web

YASAKANI Cache — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/yasakani-cache/

Voy a consultarle al autor sobre el tema de scripts y demás a ver qué me responde.

Si alguien se atreve a probarlo espero que nos comente su experiencia.

Eso sí, recomendable en un sitio de pruebas, no vaya a ser que termines golpeándote la cabeza contra la pared por errores graves, ya sabes que estos plugins nuevos no han sido revisados a fondo.

¡Hola! Parece interesante este nuevo plugin de caché, YASAKANI Cache. Es comprensible tu preocupación sobre si respeta las llamadas dinámicas, es un aspecto crucial para que las funciones de tu sitio no se vean afectadas. Consultar al autor directamente es una buena idea para aclarar ese punto.

Las capturas de pantalla se ven bastante claras y la interfaz parece intuitiva. Será interesante ver cómo se comporta en un entorno de pruebas y si cumple con las expectativas en cuanto a velocidad y compatibilidad con elementos dinámicos como scripts.

Si decides probarlo, ¡no dudes en compartir tu experiencia con nosotros! Siempre es útil conocer las opiniones de otros usuarios para tomar decisiones informadas sobre la implementación de nuevos plugins. ¡Buena suerte con tu investigación!