Nuevo plugin de compresión de imágenes para WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Bueno parece que al final vamos a tener un nuevo plugin para comprimir imágenes, pese a todos los plugins que han ido publicando en el repertorio de WP y que al final fueron una decepción completa

Por ahí mencionan que la compresión de las imágenes subidas será de pago, pero estoy probando esta versión y funciona bien, igual siempre se puede hacer la compresión a mano de las imágenes ya en el servidor

WP BOYKA (un poco desafortunado el nombre)

WordPress › WP Boyka « WordPress Plugins

¿Ya lo probaste en algún blog? El de wp smush it ya tenía muchos problemas con la api de yahoo al parecer.

Sí [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] recién lo ando probando, no me gusta mucho que tiene una caché para los previos y no es muy claro cómo funciona

Tampoco me agrada que si no comprime la imagen más de lo que ya está muestra un texto enano, que podría decir cualquier cosa (debería estar en rojo o marcar error o algo así, se lo voy a sugerir al autor cuando tenga un momento)

Con una imagen que sí me funcionó en la galería multimedia funcionó bien, se nota la compresión, pero no en exceso...

En la noche sigo haciendo más pruebas

Me pondre a hacer pruebas y comento que tal funciona.

Como les fue con este plugin?

La verdad es que mal, no recuerdo el problema, creo que era que comprimía todo lo que encontraba (dañó mi logo)

Lanzaron otro hace poco que te permite seleccionar qué imágenes quieres comprimir, no recuerdo el nombre ahora, pero si me acuerdo ya diré cuál es, tiene un nombre bastante extraño

---------- Post agregado el 29-jun-2013 hora: 11:01 ----------

Ya lo encontré
WordPress › XPD Reduce Image Filesize « WordPress Plugins

pero igual comprimirá todo lo que subas...

Creo al final que lo mejor es hacerlo manualmente, en Windows utilizo Zoner Photo Studio (regalaron licencias hace poco -pero la versión free también permite guardar para web-), y en MAC uso ImageOptim (arrastras y sueltas, en la configuración puedes indicar el nivel de compresión que por seguridad no permite que sea menor a 80 en jpg)

Última edición:
Atrás