Nuevo plugin de juegos para WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin enfocado en la temática de juegos.

No dan muchas explicaciones desde el repertorio, si alguien lo prueba que nos cuente más datos.

Gracias.

Disponible desde el siguiente enlace web

Games Catalog

Games Catalog — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/game-catalog/screenshots/

Espero que os guste.

screenshot-1.jpg

Al tratarse de un plugin nuevo, recién lanzado y publicado en el repertorio de Wordpress, mi recomendación es que tengáis algo de cuidado.

Estos plugins pueden no haber sido lo bastante testeados pudiendo causar posibles problemas con los estilos de tu theme, corromper el theme por completo o incluso dañar tu instalación de Wordpress, no quiero ser exagerado y no es aslgo que ocurra habitualmente, pero en ocasiones ocurre, así que ojo con el dato.

Por otro lado, para minimizar riesgos siempre podéis probarlo en alguna instalación privada, local o personal, o en algún sitio web que tengáis de prueba para vuestros experiementos con Wordpress.

Sea como sea, tomar las precauciones oportunas para evitar posibles problemas y/o conflictos, de los que como es lógico no me puedo responsabilizar.

Un nuevo plugin enfocado en la temática de juegos.

No dan muchas explicaciones desde el repertorio, si alguien lo prueba que nos cuente más datos.

Gracias.

Disponible desde el siguiente enlace web

Games Catalog

Games Catalog — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/game-catalog/screenshots/

Espero que os guste.

screenshot-1.jpg

Al tratarse de un plugin nuevo, recién lanzado y publicado en el repertorio de Wordpress, mi recomendación es que tengáis algo de cuidado.

Estos plugins pueden no haber sido lo bastante testeados pudiendo causar posibles problemas con los estilos de tu theme, corromper el theme por completo o incluso dañar tu instalación de Wordpress, no quiero ser exagerado y no es aslgo que ocurra habitualmente, pero en ocasiones ocurre, así que ojo con el dato.

Por otro lado, para minimizar riesgos siempre podéis probarlo en alguna instalación privada, local o personal, o en algún sitio web que tengáis de prueba para vuestros experiementos con Wordpress.

Sea como sea, tomar las precauciones oportunas para evitar posibles problemas y/o conflictos, de los que como es lógico no me puedo responsabilizar.
Gracias por compartir este nuevo plugin de Games Catalog para WordPress. Si alguien se anima a probarlo, sería genial compartir más detalles sobre su funcionamiento y características.

Como bien mencionas, al tratarse de un plugin nuevo, es importante tener precaución y considerar los posibles riesgos que conlleva instalar plugins recién lanzados. Es una buena idea probarlo en un entorno de pruebas o local antes de implementarlo en un sitio en producción para minimizar cualquier impacto negativo en la instalación de WordPress.

Esperemos que este plugin de juegos brinde una experiencia única y divertida para los usuarios de WordPress interesados en esta temática. ¡Gracias por la recomendación!

Atrás