Nuevo plugin de MailChimp para WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin para nuestros sitios web en WordPress disponible desde el repertorio de WordPress.

Espero que os agrade (no soy el autor, sólo lo comparto).

Disponible a través del siguiente enlace web

WordPress › MailChimp Activity « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/mc4wp-activity/

screenshot-1.jpg

Al tratarse de un plugin nuevo, recién lanzado y publicado en el repertorio de Wordpress, mi recomendación es que tengáis algo de cuidado.

Estos plugins pueden no haber sido lo bastante testeados pudiendo causar posibles problemas con los estilos de tu theme, corromper el theme por completo o incluso dañar tu instalación de Wordpress, no quiero ser exagerado y no es aslgo que ocurra habitualmente, pero en ocasiones ocurre, así que ojo con el dato.

Por otro lado, para minimizar riesgos siempre podéis probarlo en alguna instalación privada, local o personal, o en algún sitio web que tengáis de prueba para vuestros experiementos con Wordpress.

Sea como sea, tomar las precauciones oportunas para evitar posibles problemas y/o conflictos, de los que como es lógico no me puedo responsabilizar.

Un nuevo plugin para nuestros sitios web en WordPress disponible desde el repertorio de WordPress.

Espero que os agrade (no soy el autor, sólo lo comparto).

Disponible a través del siguiente enlace web

WordPress › MailChimp Activity « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/mc4wp-activity/

screenshot-1.jpg

Al tratarse de un plugin nuevo, recién lanzado y publicado en el repertorio de Wordpress, mi recomendación es que tengáis algo de cuidado.

Estos plugins pueden no haber sido lo bastante testeados pudiendo causar posibles problemas con los estilos de tu theme, corromper el theme por completo o incluso dañar tu instalación de Wordpress, no quiero ser exagerado y no es aslgo que ocurra habitualmente, pero en ocasiones ocurre, así que ojo con el dato.

Por otro lado, para minimizar riesgos siempre podéis probarlo en alguna instalación privada, local o personal, o en algún sitio web que tengáis de prueba para vuestros experiementos con Wordpress.

Sea como sea, tomar las precauciones oportunas para evitar posibles problemas y/o conflictos, de los que como es lógico no me puedo responsabilizar.
Gracias por compartir este nuevo plugin de MailChimp para WordPress. Siempre es emocionante descubrir nuevas herramientas que puedan mejorar la funcionalidad de nuestros sitios web.

Tu recomendación de tener cuidado al instalar plugins nuevos es muy acertada. Es importante tomar precauciones y probarlos en entornos seguros antes de implementarlos en sitios en producción. La prudencia es clave para evitar conflictos y problemas inesperados.

Gracias de nuevo por compartir esta información y por recordar la importancia de la precaución al probar plugins recién lanzados. ¡Espero que este plugin sea de gran utilidad para muchos usuarios de WordPress!

Atrás