Nuevo plugin de pestañas para Wordpress

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonay

Hola,

He hecho un nuevo plugin para shortcode de tabs tanto en páginas como en posts....

Así quedaría el resultado en un post/page:

Y en el admin, se añade un nuevo botón al editor de WordPress:

Si lo quereís descargar podeís hacerlo ya desde el directorio de plugins de wordpress o desde vuestro wp-admin, como cualquier otro plugin.

WordPress › MT Tabs « WordPress Plugins

Es mi primer plugin, así que se aceptan criticas constructivas para mejorarlo.

Espero que os guste y os sirva de algo. :encouragement:

Se me olvidaba comentar que está disponible en idioma inglés y español.

Gracias, buscaba algo así para una web de películas :encouragement:

De nada, como apunte: si quieres modificar los colores puedes hacerlo sin modificar el plugin creando una nueva carpeta dentro de la carpeta del theme que utilices, llamada mt-tabs y copiando ahí el style.css que encontrarás en wp-content/plugins/mt-tabs/assets/css/style.css

Si existe el archivo ese en la carpeta de tu theme, se desactiva el css del plugin principal y se activa el de tu theme, así podrás personalizar los colores si no encajan con los de tu theme. :encouragement:

Me ha venido de lujo para mi web!!. Perfecto y muy currado.

Muchas gracias!

De nada, me alegro de que te sirva, cualquier problema me avisan. :encouragement:

Una consulta [MENTION=2243]jonay[/MENTION] ¿se adapta a móviles? es decir, en las capturas que dejas, la primera opción se convierte en la segunda al redimensionar?

¿es posible escoger el tamaño para los títulos?

¿has usado alguna técnica para que el CSS no sea fusilado por el CSS del theme?

1) Se adapta a móviles, sí, puesto que no tiene tamaños fijos, en realidad se adapta al tamaño de la pantalla, el único problema que podría haber como mucho en el primer estilo (la 1º imagen), se ponen los títulos uno debajo de otro en resoluciones pequeñas (-caso moviles-).... en cambio en el segundo estilo (2º imagen) no deberia haber ningun problema.

2) las capturas que dejo son dos opciones de diseño que tiene, si te fijas en la del editor, en el desplegable sale tabs y accordion, pues según lo que elijas saldrá un diseño u otro

3) el título crece según el texto que tenga, sin problemas.

4) Tiene class totalmente diferentes que no deberían entrar en conflicto con ningún theme, así que no debería haber problemas. :encouragement:

...

En realidad este plugin es para uno de nuestros themes de megatemas.

Así quedaría en nuestro nuevo theme -mas o menos-

Iremos adaptando los colores según el theme que creemos para que quede 'bonito' en todos.

En megatemas hemos decidido crear plugins para las funciones extras de todos nuestros themes y liberarlos gratuitamente en el directorio de plugins de WordPress. La razón es que si usais muchos themes de themeforest (por ejemplo...) vienen con muchas funciones extras que dejan de funcionar cuando cambias de theme, lo que queremos es que esto no pase y nuestros clientes puedan cambiar el theme a cualquier sin perder todas esas funciones extras (en este caso en shortcode tabs).

Última edición:
[MENTION=2243]jonay[/MENTION] tiene buena pinta el plugin, aunque te recomiendo que para que se vea mejor utilices una fuente más gruesa, cambies el color verde por uno más agradable y elimines el subrayado 🙂 Con eso quedaría perfecto (se que es algo que puede hacer cada usuario por su cuenta, pero así tendría un mejor aspecto, a mi parecer y como he visto en muchos plugins; que te atraerá más usuarios)

- - - Actualizado - - -

Así se ve mucho mejor 🙂

El verde y el subrayado es por el CSS del theme default de WordPress, no he querido ponerle colores fijos para que se adapte al color del theme, siempre puedes editar los colores como he dicho anteriormente, aunque seguramente acabe poniendo un admin para elegir los colores fácilmente.

Como dije, los plugins que hagamos los liberaremos mas bien para nuestros themes (aunque si alguien lo quiere utilizar en cualquier otro theme, lo puede hacer.) con esto quiero decir que usando cualquier de nuestros themes es donde mejor se verá, ya que adaptaremos colores al 100% al theme en cuestión, como en la imagen que puse anteriormente.

Gracias por tu opinión. :encouragement:

Impresionante.

Hace un año busqué algo así para un widget en Wordpress y lo poco que encontré no era de mi agrado.

Ahora mismo voy a implementarlo en mi web para un par de cosas.

Gracias!!!

Un Saludo.

Impresionante.

Hace un año busqué algo así para un widget en Wordpress y lo poco que encontré no era de mi agrado.

Ahora mismo voy a implementarlo en mi web para un par de cosas.

Gracias!!!

Un Saludo.

No sé si los shortcodes funcionan en widgets de WP. Creo que sí, pero había que modificar algo... ya me dices si lo usas en un widget y no te funciona y lo miramos. :encouragement:

En mi tema funciona sin problema en widget. He probado con uno de texto normal, y con el widget del Enhanced Text, que permite poner código php, hmtl y javascript en los widget.

Solo he probado con texto plano, pero no creo que tenga ningún problema.

Ver el archivo adjunto 30546

Ahora solo me faltaría cambiarle el CSS.

Una vez más, gracias!!

Gracias, no sabía que se podian utilizar los shortcodes en widgets y tenia esa duda. :encouragement:

Gracias voy a probarlo en mi web 😎