Nuevo plugin gratuito de SEO: Moz SEO

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

ACTUALIZACIÓN

ME INFORMA EL COMPAÑERO [MENTION=43786]genzai[/MENTION]

QUE EL PLUGIN HA CAMBIADO DE NOMBRE Y URL

WordPress › Best SEO « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/best-seo/

Moz SEO, un nuevo plugin de SEO, entiendo que gratuito (corregirme si me equivoco), me ha parecido muy interesante porque recupera la esencia de los viejos plugins de pago de hace un par de años (que todavía son de pago eh).

screenshot-1.png

screenshot-2.png

screenshot-3.png

Al tratarse de un plugin nuevo, recién lanzado y publicado en el repertorio de Wordpress, mi recomendación es que tengáis algo de cuidado.

Estos plugins pueden no haber sido lo bastante testeados pudiendo causar posibles problemas con los estilos de tu theme, corromper el theme por completo o incluso dañar tu instalación de Wordpress, no quiero ser exagerado y no es aslgo que ocurra habitualmente, pero en ocasiones ocurre, así que ojo con el dato.

Por otro lado, para minimizar riesgos siempre podéis probarlo en alguna instalación privada, local o personal, o en algún sitio web que tengáis de prueba para vuestros experiementos con Wordpress.

Sea como sea, tomar las precauciones oportunas para evitar posibles problemas y/o conflictos, de los que como es lógico no me puedo responsabilizar.

Última edición:
Se ve prometedor el plugin.

Tendré que probarlo para ver que tal funciona 🙂

Más que un plugin que mejore el SEO, es un checklist de tareas de optimización en un post...

Última edición:
Me uno al post. Me parece interesante, pero en que se diferencia del seo by yoast? tiene algo que mejore o algo nuevo?

Me uno al post. Me parece interesante, pero en que se diferencia del seo by yoast? tiene algo que mejore o algo nuevo?

Imagino que eso tendrían que responderlo los que usan Yoast o el autor del plugin, sólo lo compartí porque me pareció interesante, en realidad no he probado ningún de ellos, además estos plugins nuevos siempre hay que tener cuidado.

Pues espero pues que alguien que sepa y tenga criterio nos deje aquí alguna opinión....que yo no tengo ni idea, pero tengo mucha curiosidad...

tan malo era que ya lo quitaron? alcanzaste a descargarlo? quiero probarlo pero ya no esta :fatigue:

¿Malo? Me temo que quizás copiaron el código de alguno de pago... nunca explican el motivo de retiros de los plugins pero seguro alguien no lo denunció... ya decía yo que se veía demasiado bonito...

Gracias por el dato [MENTION=43786]genzai[/MENTION]

Más tarde corrijo el hilo entonces.

Atrás