Nuevo Plugin Insertar Fórmulas Matemáticas en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Creo que si tienes un blog sobre matemáticas vas a estar feliz con este nuevo plugin denominado

Insert math

ya que te permitirá insertar fórmulas matemáticas en tu sitio web.

No recuerdo si hay plugins parecidos, pero este es nuevo en WordPress.org así que no está demás echarle un vistazo.

Para conocer más detalles o bajar una copia ingresa a través del siguiente enlace web:

// Insert math — Plugins WordPress
// Insert math — Plugins WordPress

screenshot-1.png

screenshot-2.png

screenshot-3.png

Recordar tomar las debidas precauciones a la hora de usar plugins nuevos, ya que pueden generar conflictos con otros plugins o incluso con el CSS de tu theme u otros elementos de programación que tu theme puede incluir por defecto.

Un plugin muy interesante y que me servirá en futuros proyectos :encouragement:

Fantástico plugin yo hace tiempo llevaba un blog de cálculo y era un verdadero dolor de cabeza trabajarlo, voy a probar esta herramienta a ver que tal, como siempre muchas gracias por compartir cosas útiles ramon

Me alegro que pueda ser de utilidad para alguien [MENTION=47353]Darkgambler[/MENTION]

Una lástima la verdad jeje, siempre consigues carne fresca de muchas cosas :welcoming:

Voy a ver si puedo enfocarme un poco en la temática de blogger... aunque no prometo nada... no es un tema que me entusiasme mucho, pero quién sabe...

Interesante, le seguiré la pista ya que tengo proyecto en mente que requiere el manejo de formulario. Asi que bienvenido sea a mi archivo. Gracias.:encouragement:

Atrás