Nuevo plugin para administrar archivos en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Bueno lo sé, es bastante complicado que alguien haga un buen plugin para acceder a los archivos sin necesidad de pasar por el FTP o por el cPanel.

Pero esta es la propuesta que nos hace modalweb (WordPress ? Profiles » modalweb) con su nuevo plugin para WordPress

File Manager Advanced

Habrá que probarlo a ver qué tal funciona.

Al menos el aspecto resulta bastante prometedor.

¡si quieres bajarlo simplemente ingresa a este enlace web!

File Manager Advanced — WordPress Plugins
File Manager Advanced ? WordPress Plugins

screenshot-1.png

Recuerda tener cuidado al instalar nuevos plugins, ya que al no haber sido probados en un gran número de configuraciones o con un gran número de themes podrían generar ciertos conflictos (y en ocasiones pueden ser conflictos graves).

Esta interesante es plugin a probar que tal anda

Recuerda que es nuevo, así que ojo no te vaya a borrar más cosas de lo debido, como me pasó ayer en el tablet, bajé un programa de limpieza y me borró los vídeos sin que yo los hubiera seleccionado... aich...

Recuerda que es nuevo, así que ojo no te vaya a borrar más cosas de lo debido, como me pasó ayer en el tablet, bajé un programa de limpieza y me borró los vídeos sin que yo los hubiera seleccionado... aich...

Gracias por tu aclaración

Es prometedor ese plug-in, lo que normalmente hago en estos casos es Instalarlo, probarlos y desactivarlos nuevamente.

Es lo mejor, pero eso suele dejar basura en la base de datos [MENTION=120816]Angel Javier[/MENTION] - haciendo que el sitio web se vuelva más lento al tener que recorrer más información en la base de datos...

Personalmente llevo utilizando un tiempo Wp File Manager y no tengo queja ninguna con él.

Este que compartes se ve más completo e incluso con la opción de elegir el editor con el que queremos abrir un archivo :encouragement:. Gracias por compartirlo.

Creía que file manager ya estaba abandonado, gracias por compartirlo [MENTION=168322]liukin[/MENTION] - seguro a algunos/as usuarios/as les servirá como alternativa, como es lógico no todo el mundo tiene las mismas necesidades.

Atrás