R
ramonjosegn
Delete Image With Post es el nombre de este nuevo plugin que, aunque sencillo en concepto, creo que te puede ahorrar una buena cantidad de tiempo y trabajo, especialmente si tienes que borrar muchos artículos.
El plugin se llama
Delete Image With Post
y está disponible para descarga gratuita desde el repertorio oficial de plugins de WordPress.org
El plugin te permite borrar un post Y DE FORMA AUTOMÁTICA SE BORRARÁ LA IMAGEN DESTACADA ASOCIADA.
Creo que sería interesante que al mismo tiempo también se pudiera seleccionar borrar todas las imágens en el artículo/post ¿o qué pensáis de esa idea? Ya que estoy por sugerir al autor que podría incluir esa opción (pero como opción configurable).
Para conocer más detalles ingresa a través del siguiente enlace web
Delete Image With Post — WordPress Plugins
Delete Image With Post ? WordPress Plugins
Proyecto alojado en GitHub
GitHub - sourovroy/delete-image-with-post: This plugin will delete post image with post.
El plugin se llama
Delete Image With Post
y está disponible para descarga gratuita desde el repertorio oficial de plugins de WordPress.org
El plugin te permite borrar un post Y DE FORMA AUTOMÁTICA SE BORRARÁ LA IMAGEN DESTACADA ASOCIADA.
Creo que sería interesante que al mismo tiempo también se pudiera seleccionar borrar todas las imágens en el artículo/post ¿o qué pensáis de esa idea? Ya que estoy por sugerir al autor que podría incluir esa opción (pero como opción configurable).
Para conocer más detalles ingresa a través del siguiente enlace web
Delete Image With Post — WordPress Plugins
Delete Image With Post ? WordPress Plugins
Proyecto alojado en GitHub
GitHub - sourovroy/delete-image-with-post: This plugin will delete post image with post.