Nuevo plugin para eliminar imágenes relacionadas a posts

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Delete Image With Post es el nombre de este nuevo plugin que, aunque sencillo en concepto, creo que te puede ahorrar una buena cantidad de tiempo y trabajo, especialmente si tienes que borrar muchos artículos.

El plugin se llama
Delete Image With Post

y está disponible para descarga gratuita desde el repertorio oficial de plugins de WordPress.org

El plugin te permite borrar un post Y DE FORMA AUTOMÁTICA SE BORRARÁ LA IMAGEN DESTACADA ASOCIADA.

Creo que sería interesante que al mismo tiempo también se pudiera seleccionar borrar todas las imágens en el artículo/post ¿o qué pensáis de esa idea? Ya que estoy por sugerir al autor que podría incluir esa opción (pero como opción configurable).

Para conocer más detalles ingresa a través del siguiente enlace web

Delete Image With Post — WordPress Plugins
Delete Image With Post ? WordPress Plugins

Proyecto alojado en GitHub

GitHub - sourovroy/delete-image-with-post: This plugin will delete post image with post.

CjkE4ca.png

Tienes que buscar un plugin de shortcodes [MENTION=26683]warkings[/MENTION]

Uno de los más populares es Shortcodes Ultimate, también puedes revisar

WP Shortcode by MyThemeShop
Arconix Shortcodes
Meks Flexible Shortcodes
Rescue Shortcodes

o algún plugin que use Bootstrap para shortcodes

Tienes que buscar un plugin de shortcodes [MENTION=26683]warkings[/MENTION]

Uno de los más populares es Shortcodes Ultimate, también puedes revisar

WP Shortcode by MyThemeShop
Arconix Shortcodes
Meks Flexible Shortcodes
Rescue Shortcodes

o algún plugin que use Bootstrap para shortcodes

muchísimas gracias :encouragement:

Yo estoy usando Rescue Shortcodes pero la documentación es muy mala y actualizan de pascuas en flores... ando buscando alguna otra alternativa, estoy pensado en algo tipo bootstrap...

Viste los típicos mensajes que se ponen en las web que es un recuadro de color con el mensaje y la opción de cerrarlo ejemplo como tiene Esta web Peliculas R - Descargar Peliculas y Series Gratis 1080p Latino MEGA Peliculas R estuve buscando y no tengo idea de como se hace eso en el foro no aparece tenes idea de como se hace? Y tmb vi que existen formas para hacer que aparezca mensajes distintos según la categoría. (ya estando adentro del post) es difícil de hacer?

No sé a qué te refieres ¿puedes subir una captura de pantalla? [MENTION=26683]warkings[/MENTION]

Gracias.

BQY7966
algo asi.. tenes idea de como se llaman esos mensajes xD asi busco mas y gracias por la ayuda y tu tiempo bro :encouragement:

Ah sí, son "box alert" con botón de close, algunos plugins de shortcodes lo incluyen, la opción del "cerrar".

Ah sí, son "box alert" con botón de close, algunos plugins de shortcodes lo incluyen, la opción del "cerrar".

Gracias y el tema de las categorías tenes idea? Osea de que si pongo en el código de la plantilla solo cargue en la categoría o etiqueta que allá coleccionado.. Es para mostrar distintos mensajes según el tema 😕

Volviendo al tema del post, no que es posible hacer lo mismo en WP yendo a Multimedia y seleccionando el filtro "No asociado" o algo así para borrar las imágenes que no están enlazadas a nada y borrarlas?

Buen aporte eso si.

Volviendo al tema del post, no que es posible hacer lo mismo en WP yendo a Multimedia y seleccionando el filtro "No asociado" o algo así para borrar las imágenes que no están enlazadas a nada y borrarlas?

Buen aporte eso si.

Es la primera que escucho ese sistema, de hecho con la última reimportación de artículos mis imágenes quedaron desvinculadas y no veo que eso afecte en nada la verdad...