Nuevo plugin para republicar en redes sociales automáticamente

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Aunque ya lo he comentado en otras ocasiones, todos esos plugins de republicación y botones sociales me tienen un poco aburrido por no escoger nunca lo que realmente me gustaría publicar... así que ahora lo hago a mano... excepto en Pinterest...

El caso es que hoy llega al repertorio de WordPress este nuevo plugin que te permitirá republicar de forma automática tus artículos/posts a diferentes redes sociales.

¿El nombre del plugin?

Social Networks Poster

Y por ahora permite republicar a las siguientes redes sociales

• Twitter
  • Facebook
  • Instagram

Por ahora el autor no ha subido muchos datos con respecto al plugin, pero ahí os comparto el enlace web en el repertorio de WordPress:

// Social Networks Poster — WordPress Plugins
// Social Networks Poster — WordPress Plugins

2DnFkwb.png

lo has probado? como comparte en instagram? titulo mas enlace?

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

lo has probado? como comparte en instagram? titulo mas enlace?

Me uno a la pregunta del compañero

lo instale pero marca error al quererlo usar

el plugin es muy bueno yo lo he usado aunque a veces al publicar da errores, pero es bueno aunque les dejo claro el plugin gratis solo permite usarlo en una cuenta por red social automáticamente, puede usarlo para postear en muchas cuentas de la misma red social pero tiene que hacerlo manual desde el mismo trae la opcion, yo les recomiendo el plugin de pago ya que son cuentas ilimitadas de redes sociales wordpress, blogguer espero a ver aclarado un poco las dudas saludos...

[MENTION=168930]fernando1290[/MENTION] entonces puedes programar enlaces desde wordpress para que se publiquen en la fanpage?

[MENTION=168930]fernando1290[/MENTION] entonces puedes programar enlaces desde wordpress para que se publiquen en la fanpage?

si amigo efectivamente pero ya le dije gratis solo una fan page, perfil o grupo de paga si es ilimitada es mas tiene para hacer spam en grupos que usted no es administrador pero ellos mismo advierten que le pueden cerrar su cuenta de facebook por hacer spam en grupos que no son suyos

Será mejor que revive.social ??? [emoji848]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Será mejor que revive.social ??? [emoji848]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un plugin nuevo, por ahora debe estar muy básico... no creo que mejore a otras plataformas. A no ser que te refieras a la plataforma central original (si es que usan alguna, por lo que comentan los compañeros parece que sí... o están confundiendo los nombres, no sé...)

Añado otra captura que subió el autor

se podria compaginar con jetpack por ejemplo? a mi me interesa lo de instagram
comparto en todo lo que jetpack ofrece, pero quiero tambien instagram automatico

se podria compaginar con jetpack por ejemplo? a mi me interesa lo de instagram
comparto en todo lo que jetpack ofrece, pero quiero tambien instagram automatico

Desconozco las funciones de JetPack en estos momentos, ese plugin devora muchos recursos, he preferido optar por plugins independientes pero sencillos.

Desconozco las funciones de JetPack en estos momentos, ese plugin devora muchos recursos, he preferido optar por plugins independientes pero sencillos.
este me gusta, pero lo veo corto de sitios donde compartir, pero claro es gratis, no puedes pedir mas

quizas lo pruebe

no me fue bien con el plugin, pero si con otro free de nombre snap. saludos

Sent from my SM-G532M using Tapatalk

Atrás