Nuevo plugin para tablas de contenidos vinculadas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

En varias ocasiones han preguntado en el foro por este tipo de plugins, y la verdad es que no hay muchos entre los que escoger.

Así que ahí queda, un nuevo plugin para generar tablas de contenidos, con índices vinculados con sus respectivos textos/contenidos.

Un plugin genial si tienes capítulos en un mismo post o necesitas compartir textos muy largos.

Espero que os guste.

Lo consigues gratis a través del siguiente enlace web.

WordPress › HM Content TOC « WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/hm-content-toc/screenshots/

screenshot-3.png

screenshot-4.png

El plugin de pago Thrive content builder también permite agregar tablas de contenidos, y resulta muy fácil de insertarlas.

Acá te dejo un buen análisis con todas las cosas que trae dicho plugin. Enlace

Última edición:
Necesitaba algo con estas características. Me sera de gran utilidad ya que actualmente estoy trabajando en un post en el cual debo presentar un indice, voy a trabajar con el, luego te comento como me fue. Gracias.

Ok, gracias por comentarlo, espero que te sirva y funcione correctamente [MENTION=114807]miguel8943[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Gracias por la recomendación [MENTION=139687]diegoxxs[/MENTION] personalmente no soy muy partidario de los plugins de pago, he tenido malas experiencias con todos ellos, ahora mismo incluso me escribieron que tenga ojo usando Visual Composer (que pagué) porque tiene agujeros de seguridad, la verdad es que no lo uso... me pareció pésimo...

Desde luego con Visual Composer es mejor pagar, si no lo actualizas frecujemntemente, estate seguro que tendrás sorpresas desagradables.

Desde luego con Visual Composer es mejor pagar, si no lo actualizas frecujemntemente, estate seguro que tendrás sorpresas desagradables.

Ya lo pagué, por eso me enviaron el aviso, la verdad es que es la primera vez que ThemeForest me envía algo más que publicidad... realmente tanto la forma de actuar de ellos donde el cliente le parece importar bien poco y los productos son de calidad pobre a pésima en general, no me dieron más ganas de comprar nada... Prefiero usar SITEBUILDER de Origin mucho más fácil de usar y más potente.

No conozco ese Sitebuilder, tendré que investigarlo adecuadamente

Tiene muy buena pinta, parece tremendamente sencillo de usar, mañana experimento un poquito con el.
Gracias!!

Atrás