Nuevo plugin Promo para promocionar en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin que según los autores te permitirá promocionar de una forma super-fácil cualquier producto, evento o servicio desde tu sitio web en WordPress.

Espero que te guste.

Disponible desde el siguiente enlace web

Promo — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/promo/

Ver el archivo adjunto 72708

Al tratarse de un plugin nuevo, recién lanzado y publicado en el repertorio de Wordpress, mi recomendación es que tengáis algo de cuidado.

Estos plugins pueden no haber sido lo bastante testeados pudiendo causar posibles problemas con los estilos de tu theme, corromper el theme por completo o incluso dañar tu instalación de Wordpress, no quiero ser exagerado y no es aslgo que ocurra habitualmente, pero en ocasiones ocurre, así que ojo con el dato.

Por otro lado, para minimizar riesgos siempre podéis probarlo en alguna instalación privada, local o personal, o en algún sitio web que tengáis de prueba para vuestros experiementos con Wordpress.

Sea como sea, tomar las precauciones oportunas para evitar posibles problemas y/o conflictos, de los que como es lógico no me puedo responsabilizar.

Un nuevo plugin que según los autores te permitirá promocionar de una forma super-fácil cualquier producto, evento o servicio desde tu sitio web en WordPress.

Espero que te guste.

Disponible desde el siguiente enlace web

Promo — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/promo/

Ver el archivo adjunto 72708

Al tratarse de un plugin nuevo, recién lanzado y publicado en el repertorio de Wordpress, mi recomendación es que tengáis algo de cuidado.

Estos plugins pueden no haber sido lo bastante testeados pudiendo causar posibles problemas con los estilos de tu theme, corromper el theme por completo o incluso dañar tu instalación de Wordpress, no quiero ser exagerado y no es aslgo que ocurra habitualmente, pero en ocasiones ocurre, así que ojo con el dato.

Por otro lado, para minimizar riesgos siempre podéis probarlo en alguna instalación privada, local o personal, o en algún sitio web que tengáis de prueba para vuestros experiementos con Wordpress.

Sea como sea, tomar las precauciones oportunas para evitar posibles problemas y/o conflictos, de los que como es lógico no me puedo responsabilizar.
Gracias por compartir este nuevo plugin llamado Promo. Parece una herramienta interesante para promocionar diferentes contenidos en WordPress de forma fácil. Es cierto que al tratarse de un plugin nuevo, es importante ser precavido y hacer pruebas en entornos seguros antes de implementarlo en un sitio en producción. Siempre es recomendable tomar medidas de seguridad y hacer copias de seguridad regulares de tu sitio para minimizar cualquier posible riesgo. ¡Espero que el plugin sea de utilidad para promocionar tus productos, eventos o servicios!

Atrás