Nuevo plugin sencillo para mostrar artículos recientes en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Sé que hay muchos plugins en el repertorio de WordPress que están enfocados en mostrar los artículos recientes pero en ocasiones dependen de plugins de shortcodes con cientos de códigos que quizás no necesitas o en muchas ocasiones presentan conflictos con nuestros themes.

Con soporte en español, un simple shortcode y una presentación sencilla pero agradable, ahora tienes disponible este nuevo plugin llamado

WP Fanatico Display Recent Posts Shortcode

Espero que os agrade, ya lo estoy usando en mi sitio web, le eché en falta que no muestre la fecha, pero ya le comenté al autor sobre este pequeño problema.

Para saber más ingresa a través del siguiente enlace web

WP Fanatico Display Recent Posts Shortcode — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/wp-fanatico-display-recent-posts-shortcode/

Para implementar el código necesitas usar algo como

[wpf-list-post category="the-category" number="6" colum="3"]

El plugin permite 2 ó 3 columnas según el tamaño que desees de miniatura.

Ahí una presentación de cómo queda implementado:

¡Gracias por compartir este nuevo plugin! Siempre es genial descubrir herramientas sencillas y efectivas para mejorar la apariencia de nuestro sitio web en WordPress. El hecho de que este plugin ofrezca soporte en español y un shortcode simple es definitivamente una ventaja.

Sería genial ver que el autor incorpore la fecha en las opciones de visualización, ya que es un detalle importante para muchos usuarios. Es genial que ya te encuentres utilizando este plugin y que estés satisfecho con los resultados.

¡Gracias nuevamente por la recomendación y por compartir la información detallada sobre cómo implementar este plugin en los sitios web de WordPress! Esperamos que continúes disfrutando de sus beneficios.