Nuevo plugin WP Adblock Dedect para avisar sobre AdBlock

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

WP Adblock Dedect no es el primer plugin de su tipo y espero que os guste.

Se trata de un plugin que permitirá mostrar un aviso al visitante para que no use AdBlock u otros plugins similares.

Novedad en el repertorio de WordPress y precisamente por ser novedad por ahora el autor ha subido pocos datos, pero espero que os guste.

Para obtener más información y descargarlo puedes visitar el link oficial en el repertorio de WordPress

WP Adblock Dedect — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/wp-adblock-dedect/

screenshot-3.png

Recuerda tener cuidado al instalar nuevos plugins, ya que al no haber sido probados en un gran número de configuraciones o con un gran número de themes podrían generar ciertos conflictos (y en ocasiones pueden ser conflictos graves).

Genial gracias.

Igualmente hay que tener en cuenta que no sé qué efecto puede tener esto sobre el SEO o si está permitido con algunas plataformas publicitarias como Adsense...

Si alguien sabe al respecto que nos comente.

Excelente amigo, un plugin muy útil y simple, muchas gracias 🙂

Gracias esto estaba buscando hace tiempo

Hay varios de este tipo, quizás haya otros mejores, lo importante es buscar alguno que se adapte a tus necesidades y debes tener en cuenta que este plugin es nuevo por lo que puede tener ciertos bugs todavía. Es complicado para los autores verificar miles de configuraciones y opciones que se tienen a través de diferentes instalaciones de WordPress...

No le conocía. Voy a probar en algún blog a ver qué al resultados dan

Ya me contarás que tal te funciona. Por ahí "subieron" uno de mis temas con otro plugin similar por si quieres compararlos [MENTION=164785]belius[/MENTION]

Estuve pensando en agregar uno de esos a mi web pero tengo el presentimiento que simplemente la ventana de mi sitio y no volverán 🙁

¿No se puede editar el estilo? Se ve como que muy flojo y feito...

Atrás