Nuevo portal de anuncios clasificados

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Bueno al final me he atrevido a abrir mi primer portal de anuncios clasificados con el osclass lo podéis ver aquí: Enlace eliminado solo esta hecho para usuarios españoles.

Criticadlo porfa xd

Interesante! Me gusto la zona de los "Advertise" en mi opinión personal
se verían mucho mejor en la columna derecha.

Ahora solo le falta trafico, posicionamiento & contenido.. 😉

Suerte, Un Saludo! :encouragement:

Lo de advertise depende de la plantilla que instale es un cms nuevo para mi así que aún no se muy bien editar estas plantillas, pero para cuando sepa, me parece una buena idea

Muy bueno! solo considera mejorar el logo! :encouragement:

Esta no es la categoría correcta para presentar tu sitio, es en Presume tu web/blog.

Con respecto a tu web será mejor que quites los anuncios de prueba. Dan poca profesionalidad. Mucha suerte :encouragement:

perdon pensaba que las había metido en esa sección....
Ya he quitado los anuncios de prueba tenías razón ya no me acordaba

y que ta es como CMS???...

los estoy mirando ahora a ver que onda.. tuve uno en wordpress pero lo vendi... buscaba algo con mas administracion del lado del mismo usuario para que gestionen sus avisos.

Segun pude ver desde el codigo fuente, está en wordpress y usa el plugin osclass. Buena iniciativa, aunque concuerdo en que el logo es bastante basico.

Suerte!

me parece que no es un plugin
pero si esta en wordpress lo baje y lo estoy probando
usa el motor de WP pero el resto me parece que lo hacen ellos...

El logo, el logo! Y luego pondría un fondo más claro, sin los bordes 😉

No no es un plugin es un script de anuncios clasificados gratis que se llama osclass tiene un estilo muy parecido al de wordpress pero solo es para anuncios clasificados.

El logo es un poco estilo años 90 🙂

Aparte de eso, no le has dado transparencia al fondo (o al menos no le has dado color blanco, como el fondo), pues aunque tú lo veas blanco, el fondo del logo es de color gris.

Suerte con el proyecto.

Si te digo la verdad es una de las 3 plantillas de ejemplo ya trabajaré en el diseño pero prefiero empezar a ver los primeros frutos antes de diseñar una propia, mientras tanto buscaré otras que hay muchas plantillas gratis

Atrás